Tontería horaria…

Bueno, ya que hoy estoy escritor y aunque se sale un poco de la línea de escritor de hoy quiero comentar un incidente que cuanto menos es curioso, aunque ya sé que muchos me van a tachar de torpe pero igualmente lo quiero contar, que a todos alguna vez nos pasa algo de esto…

Bueno el tema es el siguiente, estoy instalando un Windows Xp Professional, y tras instalarlo lo primero que hago siempre es comprobar el estado del hardware y luego actualizar y antivirus, y claro ahora que Microsoft tiene un antivirus pues lo aprovecho… bueno bien, descargo el MSE y me pongo a instalarlo y cuando llega al punto de validar… pues nada, que dice que es un Windows pirata… como yo sé que eso es totalmente falso me pongo a pensar y caigo en que no he activado Windows… por las dudas voy a activarlo… y bueno, al activar me ha tocado descolgar el teléfono porque según comentaba el asistente de activación había algún problema con el server, he reintentado un par de veces y al final me he convencido así que como he dicho, me ha tocado activar por telefono…

Bueno, ahora ya esta activado… repito la descarga (esta vez descargo no ejecuto desde la red) y una vez descargado (como estaba en cache ha tardado 0) inicio la instalación, y… Esta copia de Windows no es original!!… y otra vez a darle vueltas, acabo de validarlo asi que,,,, por si acaso y por raro que parezca… reinicio a ver que pasa… pues eso, no pasa nada… y sigo dándole vueltas al cerebro, y de repente!! el WGA que no esta instalado!! vaya tela!! que torpe, pues nada, me voy corriendo al Windows Update inicio la instalación rápida y palante y de repente…. otro error de conexión con el servidor!!! dios… parece que Microsoft tiene problemillas esta no che ¿no? pues no… hacía mucho tiempo ya que no me pasaba esto pero resulta que para trabajar con los servidores de Microsoft es conveniente tener correctamente la fecha y la hora!!

Pues nada, quería comentar estos momento de torpeza con todos vosotros hoy que tengo ganas de escribir, espero que os sirva a muchos en vuestro trabajo y que nadie tenga que pasar otra vez por todos estos procesos…

Saludos!!

Sin categoría

Deja una respuesta