TreeSize – Encuentra tus Gb perdidos fácilmente – 1 Vídeo

TreeSize

Muchas veces sucede que nuestro disco duro se llena y no sabemos porque, algún programa, aplicación o configuración puede estar generando esto, pero.. lo cierto es que el Explorador de Archivos de Windows en estos casos no nos servirá para nada, y es entonces cuando una herramienta como TreeSize free nos ayudará.

La herramienta es muy sencilla y cumple con un objetivo básico, decirnos cuanto ocupa cada carpeta de nuestro disco, y con ello podemos identificar archivos muy grandes, o carpetas que están tomando un espacio excesivo de nuestro disco duro, ya que, incluso en ocasiones pasa que el Explorador de Archivos nos da la información incorrecta, y una carpeta que ocupa varias decenas de Gb nos aparece con un espacio en disco muy inferior, y esto, nos complica mucho poder resolver esos problemas de los discos duros que se quedan sin espacio.

treesize

Si has trabajado servidores y has trabajado con servidores IIS y Exchange seguro que en alguna ocasión has tenido un tropiezo con estas situaciones por lo que es muy posible que una herramienta como esta la encuentres de mucha más utilidad, y ahora sin más, te dejo el vídeo.



Espero que te haya gustado este artículo y el vídeo y que te animes a compartirlo!

Deja un comentario