Web Platform Installer 4.0 – Presentación – Vídeo tutorial

Web Platform Installer

Muy buenas amigos y amigas del blog, hace ya algún tiempo publiqué en este espacio un artículo relacionado con esta misma aplicación y hoy vuelvo de nuevo a realizar la misma tarea ya que desde entonces hasta hoy han sido muchas cosas las que han cambiado de esta aplicación.

Antes de seguir soltando el rollo diré que esta aplicación nos permite de una forma extremadamente sencilla implementar multitud de tecnologías Web a fin de que podamos experimentar o desplegar incluso estas sin mayores dificultades.

A continuación dejo un enlace de el artículo que escribí ya hace más de tres años sobre la versión 2.0 de este producto gratuito.

Artículo anterior: Microsoft Web Platform Installer 2.0 ¿Qué es?

Y ahora y para no seguir aburriendo con más y más texto os dejo el vídeo de presentación de este producto, que estoy más que convencido de que a muchos se les va a hacer la boca agua cuando lo conozcan y más cuando vean los siguientes vídeos en los que empezaremos a trabajar con el mismo, vamos a ver el vídeo.



Espero que os guste el vídeo de presentación y que quede claro para que sirve “la plataforma de instalación de servicios Web” o Web Platform INstaller.

Por cierto…. no olvides compartirlo!!

Sin categoría

Deja una respuesta