Windows 7 – Activar y configurar el Control Parental

windows7-logo

Hola a todos una vez más, hoy vengo a la carga con un tema que seguro que le es de mucha ayuda a los papis de todo el mundo y que es el control parental de Windows 7 y algunas de sus funciones principales.

Si tenemos a los peques en casa seguro que alguna vez hemos dicho aquello de “hay que poner un horario para cada cosa” y los que tienen a los chiquillos más enganchados a la tecnología más de una vez habrían deseado poder limitar la cantidad de horas que pueden pasar los peques delante del ordenador.

Si alguna vez has tenido alguna de estas inquietudes o necesidades este vídeo tutorial hará que tus dudas desaparezcan y además te permitirán tener un poco más de control sobre que hacen los peques de la casa con el ordenador y también, cuando lo hacen, ya que podremos establecer horarios como veremos en este vídeo.

Y como ya es costumbre y antes de la descarga del vídeo tutorial vamos con un par de capturas del mismo.


Control parental en Windows 7

Control parental en Windows 7


Aquí podemos ver como el Control Parental esta impidiendo la ejecución de una aplicación, más concretamente wmplayer.exe


Control parental en Windows 7

Control parental en Windows 7


En esta ocasión la imagen muestra como el Control Parental esta impidiendo iniciar una sesión ya que las restricciones de tiempo así lo establecen en ese momento.

Y ya ha llegado el momento de darle un vistazo.



Un saludo y recuerda comentar!

Sin categoría

Deja una respuesta