Windows 7 – Agregar y quitar características y que son estas

windows7-logo

Buenos días a migos, aquí vuelvo otra vez con Windows 7 y dándole caña al Panel de Control y en esta ocasión vamos a ver rápidamente que es esto de las características de Windows, cuales nos puede interesar conocer y como activarlas o desactivarlas así que vamos con una breve introducción en texto.

Las características de Windows son pequeñas aplicaciones (servicios del sistema) que aumentan la funcionalidad del sistema y nos permiten realizar más tareas. Ahora que sabemos que son las características de Windows deberemos de ser conscientes de algo, no deberemos activar todas ya que entre otras cosas aumentamos la vulnerabilidad del sistema esto es lógico, si tenemos un programa ese programa puede fallar, pero si tenemos 1000 programas ¿no será más fácil que alguno de los 1000 falle? pues muy bien, esto mismo lo podemos aplicar a esto de las características, es más, lo debemos aplicar.

Para terminar con el apartado teórico decir que también es aconsejable no instalar todo porque si por que ello también hará que el sistema necesite más recursos, o traducido rápidamente, que el sistema sea un poco más lento y es que no es lo mismo, tener 1 aplicación en funcionamiento y cargada en el sistema que 50 ¿verdad?

Y bueno, creo que dicho esto estará todo bastante claro ya, o eso espero y si no pues ya sabéis, dejáis unos comentarios con las dudas y listo, yo las atiendo en cuanto me es posible, y ahora, vamos con unas imágenes.


Windows 7 - Agrgegar o quitar características

Windows 7 - Agrgegar o quitar características



Windows 7 - Agrgegar o quitar características

Windows 7 - Agrgegar o quitar características


Y ahora ya podemos proceder a ver el vídeo tutorial!



Un saludo!!

Sin categoría

Deja una respuesta