Windows 7 – Crear accesos directos a páginas Web de Internet

windows7-logo

Muy buenas amigos y amigas del blog, aquí vengo de nuevo con un artículo muy ligerito que nos puede servir a todos, desde los menos avanzados hasta a los más experimentados y es que no me digas que nunca te ha pasado eso de llegar a casa de un amigo y querer mostrarle una Web interesante pero que en ese momento no sabes como se llama y no recuerdas la dirección.

Con este vídeo que te voy a enseñar vas a alucinar de ver lo fácil que puede ser tener en tu ordenador accesos a toas las Webs que más utilices o te gusten de la red y lo mejor, organizadas como más te guste y con una ventaja extra sobre todas, siendo compatibles con todoslos Windows y exploradores Web que hay.

El truco es muy sencillo, resulta que cuando creas un acceso directo en tu ordenador puedes hacer que este apunte hacia Internet, de esta forma tener una colección de favoritos organizada a tu antojo es mucho más sencillo, pero… ¿que tal si antes de nada vamos con una imagen?


Accesos directos a páginas Web

Accesos directos a páginas Web


Aquí podemos ver un par de accesos directos creados pero creo que lo mejor es que evamos el vídeo y así terminemos de una vez de aclarar todas las dudas.



Y bueno amigos, esta vez hemos aprendido un truquito que estoy seguro que muchos de vosotros y muchas de vosotras váis a empezar a usar desde hoy mismo.

Saludos!!

Sin categoría

Deja una respuesta