Windows 7 – Las utilidades útiles de Windows 7 – Videotutorial del Paint

windows7-logo

Bueno amigos, aquí vuelvo de nuevo a la carga con un nuevo vídeo sobre las utilidades útiles de nuestro Windows y en esta ocasión le ha llegado el turno al Paint que es una aplicación que nos acompaña en los sistemas Windows desde siempre y que en esta versión de Windows ya va resultando un poco más útil al permitirnos redimensionar imágenes, guardarlas en diferentes formatos o realizar gráficos sencillos en pocos minutos.

Puesto que la aplicación no da para mucho creo que en esta ocasión directamente podemos pasar a comentar las imágenes extraídas del vídeo así que vamos con ellas.


Windows 7 - Paint


Aquí podemos ver un momento de inspiración por mi parte a la hora de crear un simpático cartel que si bien no puede ser de mucha utilidad para el corte inglés tal vez para una tiendecita de barrio si sea válido, ¿no? bueno, como ya he dicho en el vídeo cada uno tendrá que darle a la imaginación para hacer obras de arte con esta herramienta, vamos con otra imagen.


Windows 7 - Paint


Aquí vemos uno de esos momentos en los que me pongo a experimentar en los vídeos ya que reconozco no ser usuario del Paint y algunas de estas herramientas como tipo de trazado o rellenos artísticos me sorprenden un poco, pero vamos con la última imagen.


Windows 7 - Paint


Y bueno amigos, después de tanta imagen que tal si vemos una peli? vamos con la descarga!!



Y bueno amigos con esta nueva entrega espero que tengáis al menos para pasar hasta mañana cuando publicaré el apasionante artículo dedicado a la calculadora y a la aplicación de recortes incluida en Windows 7.

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta