Windows 8 – Configurando la Start Screen

Muy buenas amig@s, aquí estoy yo en Sábado por la noche a las 00:30 que en vez de estar por ahí de festival estoy haciendo vídeos para vosotros, no os podréis quejar!!

Siguiendo con el tema del nuevo Windows 8 Consumer Preview vamos a empezar a ver cositas que creo que os pueden interesar como lo es la configuración de la Start Screen que no es otra cosa que esa pantallita con la que tropezamos al iniciar sesión y que parece que quiere empujar al escritorio de toda la vida al olvido…

Bueno, esta pantalla por defecto incorpora una serie de aplicaciones que nos van a permitir empezar a trastear el sistema como lo es el Explorador de Windows, el escritorio o Internet Explorer y aunque es realmente muy sencillo reorganizar las aplicaciones que se nos muestran creo que es interesante verlo en vídeo y así despejar todas las dudas que tengamos.


Windows 8 - Start Screen

Windows 8 - Start Screen




Aquí vemos como ya se ha configurado y reorganizado la pantalla de inicio que mostrará solamente las aplicaciones que nosotros queramos.


Windows 8 - Apps

Windows 8 - Apps


Aquí muestro otra captura del vídeo en la que podemos ver algunas de las aplicaciones que podremos agregar y que como se ve en el vídeo podemos agregar tanto a la Start Screen como a la barra de tareas , y ahora si, vamos a verel vídeo.



Y bueno amigos, espero que os guste, yo de momento sigo esperando peticiones de vídeos y como digo siempre, si te ha gustado la Web o el artículo no dudes en recomendarlo!!

Un saludo!!

Sin categoría

Deja una respuesta