Windows 8 – Crear y configurar usuarios – Vídeo tutorial

Muy buenas amigos y amigas del blog, aquí vuelvo otra vez a la carga con Windows 8 y es que estoy convencido que muchos querrán empezar a trabajar con esta nueva edición de Windows cuanto antes, a pesar que yo aún no lo recomiendo.

Es por esto que muchos tendrán dentro de muy poco la necesidad de compartir el equipo con varios usuarios y en esta nueva versión de Windows tenemos algunas novedades como lo son las cuentas Microsoft y las cuentas locales, vamos a verlo un poquitomás.

Cuentas Microsoft
Las cuentas de Microsoft utilizan nuestras cuentas de e-Mail de hotmail o MSN para conectar nuestro sistema Windows 8 con “la nube” de esta forma se guardará así como nuestro correo electrónico esto permitirá que algunas de nuestras configuraciones de Windows 8 se sincronicen en los dispositivos en los que iniciemos sesión.

Cuentas locales
Estas son las de siempre, la información de estas cuentas se almacena al completo en nuestros equipos como ha pasado desde siempre.


Windows 8 - Cuentas de usuario

Windows 8 - Cuentas de usuario


En cuanto a esta nueva funcionalidad creo que es bastante interesante, hace ya algún tiempo que muchos le estamos utilizando con Google que al iniciar sesión en un navegador con Chrome y validar con nuestro usuario automáticamente se sincronizan marcadores y otras informaciones.

Además de esto le daremos un repasito también a la configuración de las cuentas en lo que respecta a tipo de cuenta de usuario como veremos en el vídeo.



Y bueno, espero que os haya gustado este nuevo vídeo, espero vuestros comentarios y peticiones y no olvides compartirlo en tus redes sociales y webs habituales!!

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta