Windows 8 – Protección infantil para los peques – Vídeo tutorial

Hola amigos, somos muchos los que pensamos que cuanto antes se acostumbren a los ordenadores los más peques de la casa mejor, los que hacemos buen uso sabemos que Internet supone una gran fuente de conocimiento y formación, o como mínimo, una herramienta imprescindible de contraste y comparación.

Pero esto conlleva un inconveniente, si dejamos a los peques ante Internet es más que probable que terminen accediendo a contenidos que no sean adecuados para ellos, que no sepamos que es lo que consultan etc… y claro, tampoco podemos estar encima de ellos a cada segundo.

Windows 7 integraba un buen sistema de protección infantil pero Windows 8 a incluido algunas mejoras a este que lo hacen muy muy interesante.

Una de las cosas más que interesantes que nos ofrece es la posibilidad de revisar el historial de páginas visitadas o por ejemplo, simplemente el impedir que el usuario realice descargas, algo que puede ayudar a mantener el nivel de seguridad ya que siempre es posible que alguna aplicación vulnere esta protección.


Windows 8 - Protección infantil

Windows 8 - Protección infantil


Esta imagen muestra las webs que se han visitado y el número de veces que se han accedido así como las webs que han sido bloqueadas, esto nos servirá para saber a que sitio a intentado acceder, aunque recuerda que a veces puede suceder esto de forma involuntaria.

y bueno, voy a seguir con la tónica de estos últimos artículos, es decir, no me enrollo más y vemos la peli.



Espero que os guste el vídeo, sin duda uno de esos que debemos guardar bien, aunque si te lias lo mejor es que te suscribas al canal de YouTube para tenerlo siempre a mano!

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta