Windows ADK – Generar ISO de Windows para instalaciones desatendidas

Muy buenas amigos, seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez como se hacía eso de las instalaciones desatendidas, que solamente pulsábamos una tecla y se instalaba todo, se ponía el número de serie etc… pues bien, este artículo, o mejor dicho, el vídeo que lo acompaña te sacará estas dudas.

El vídeo esta realizado bajo Windows Server 2012 y la ISO se genera desde el Entorno de herramientas de implementación y creación de imágenes que viene con el ADK y se encuentra en la famosa Pantalla de inicio o Start Screen, que es una de esas consolas de lo que se hacía llamar “El símbolo de sistema” entre otros y que tiene un diseño de letras y fondo negro que tanto os gustan a muchos de vosotros… vamos a verlo.

ADK - Crear imagen ISO

ADK – Crear imagen ISO



Esta bonita imagen muestra el momento en el que se esta generando la imagen ISO, pero antes de dejar el vídeo un consejo….

Consejo!
Antes de ponernos a grabar CD’s no cuesta nada probar la imagen en un entorno virtual y ver que tal va todo, si debemos modificar algún parámetro o si todo esta correcto.

Y bueno, os dejo ya de leer y vamos a ver la película.



Y bueno amigos, espero que este si os guste y recuerda compartirlo con tus amigos, en tu muro del feisbuk y en todas partes!!!

Un saludo y por cierto…. FELIZ NAVIDAD!!!

Sin categoría

Deja una respuesta