Windows Defender contra Google Chrome y el retorno del Java

A que asusta el titulo así, ¿eh? bueno bueno bueno, hace unos días estaba yo muy feliz escribiendo acerca de los pros y los contras de Google Chrome y al poco volví otra vez a IExplore. Hoy he vuelto a Google Chrome, poco a poco, me gusta ser un ser humano de los que colabora con las versiones Beta (envío informes de esos para informar de los problemas…) y cuala es mi sorpresa cuando estoy haciendo limpieza en la FTP del blog (veremos que no me cepille na) y bueno, al bloquearse el explorador he pasado a utilizar el gestor de archivos de BlueHost vía Web que funciona en Hava (o era Java??) y claro, el Google Chrome flamante pues no tiene deso así que me he puesto a descargar el componente, una vez descargado lo he instalado y después… no funcionaba tampoco así que he utilizado la técnica de Microsoft, salir y volver a entrar, quiero deciros algo, eso nunca me ha funcionado, bueno si, pero no siempre!!, y bueno, tras salir del gestor cerrando la ventana y demás y volver a entrar me volvía a decir que instalara el componente de Hava, Java perdón, porque eso no funcaba, la cosa es que unos momentos antes estaba el Defender diciendome cosas, pero lo que sucede en esos casos ya lo sabeis, estais tan preocupados por el problema actual que todo lo demás simplemente molesta.

Al grano, al clickear sobre una advertencia que se queda en la barra de tareas me veo dos programas, o plugins o subprogramas o como más os guste bloqueados por el Windows Defender y el Defender solo decía una cosa el pobre, ¿Con esto que hago primo!!? y eso.

Ya ya lo sé, ya sé que es una tontería pero bueno, que sepais que podeis tener problemas de ese tipo porque aunque le he dado permisos con el UAC que por cierto salta varias veces nada de nada, una vez descargado antes de ejecutarse se queda retenido por el Windows Defender.

espero que os ahorre unos minutos de incertidumbre, o si antes te paso que no pudiste prueba ahora y fijate en que ninguna otra aplicación este bloqueando al maestro Java.

Un saludo y a disfrutar de Chrome, seguiré avisando de cosas según mentere.

Sin categoría

Deja una respuesta