Windows – Establecer configuración Ip alternativa – 1 Vídeo tutorial

Logo Win

Son muchas las ocasiones en las que tenemos opciones de configuración muy importantes e interesantes ante nosotros pero producto de una formación “defectuosa” en ocasiones las pasamos por alto y nos acostumbramos a eso, a pasarlas por alto, y no es que sean configuraciones complejas ni mucho menos es solo que como en nuestros inicios nos educamos a no prestar atención a ciertar zonas de la pantalla pues el día que nos hacen falta simplemente eso… las pasamos por alto.

El vídeo que hoy os traigo muestra una de estas, la configuración Ip alternativa muy útil cuando trabajamos con diferentes entornos con un mismo sistema, normalmente un portátil que utilizamos para el trabajo en nuestra oficina y para el trabajo en caso y cuando uno de estos dos entornos no trabaja con una configuración Ip mediante un servicio de DHCP.

Este vídeo no se limita a mostrar esta opción,. eso sería demasiado light para Soporte Ti es por eso que demuestra su funcionalidad poniendo a prueba su valor en ciertos entornos.

Muchos son los clientes que tienen un portatil para el trabajo en casa y en la oficina, la oficia que cuenta con un Active Directory etc etc pero con valores Ip diferentes y que cada vez que cambia de entorno (oficina – casa) debe cambiar las Ip o la configuración, pues bien, este vídeo será de gran ayuda a muchos que tienen esta coyuntura pero… mejor lo vamos a ver…



Y bueno, espero sacar de un apuro a muchos y si es así recuerda, compartir es una gran ayuda para esta comunidad!!

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta