Windows Live OneCare

Os dejo algunos parrafos descriptivos de la Web de Microsoft, tras esto el enlace a la web oficial de Windows Live OneCare para los mas curiosos.

Más información sobre Windows Live OneCare
Presentamos Windows Live OneCare, el servicio de protección de equipos siempre activado e integrado de Microsoft. Funciona silenciosamente en segundo plano en tu equipo. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de las tediosas interrupciones de los virus, spyware, piratas informáticos ni de intrusos indeseables. Además, va más allá de la seguridad, ya que hace copias de seguridad regularmente de todos tus archivos importantes y limpia y ajusta tu equipo para ayudarte a mantenerlo en funcionamiento a la máxima velocidad. Porque sabemos que tienes cosas más importantes que hacer con él.

Protección y mantenimiento integrados
Windows Live OneCare ayuda a proteger tu equipo y sus características de optimización mejoradas mantienen tu PC en funcionamiento a la máxima velocidad. OneCare incluso hace copias de seguridad regularmente de tus archivos importantes. Obtienes todo esto en un cómodo paquete:

Protección adicional: con sus análisis antivirus y antispyware, su firewall administrado bidireccional y su tecnología integrada con bloqueo de suplantación de identidad, ayuda a proteger tu equipo de virus, gusanos, caballos de Troya, piratas informáticos, suplantación de identidad (phishing) y otras amenazas. Se ejecuta siempre en segundo plano, pero puedes analizar archivos y carpetas individuales en busca de virus siempre que lo desees haciendo clic con el botón secundario en ellos. Incluso puedes analizar los archivos adjuntos que recibas a través de Windows Live Messenger o MSN Messenger.
Ajuste: desfragmenta regularmente tu disco duro, quita los archivos innecesarios que pueden colapsar tu equipo y te ayuda a que se instalen las actualizaciones de seguridad importantes de Microsoft con eficacia y a tiempo.
Crear copia de seguridad y restaurar: copia regularmente tus archivos y configuraciones importantes en un CD, un DVD, un disco duro externo, una unidad de red u otro dispositivo de almacenamiento.
Soporte técnico instantáneo: proporciona ayuda en línea siempre que la necesites, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Y bueno ese es el avance para ampliar info hechadle un vistazo a la web Oficial que es:
http://onecare.live.com/standard/es-es/default.htm

Saludos a todos.

Sin categoría

Deja una respuesta