Windows SBS 2003 Instalación – La pelicula

200px-windows_server_system_logo.jpg

Bienvenidos de nuevo al blog Dos primos luchan contra la tecnología, en esta ocasión me he liado la manta a la cabeza y he realizado una superproducción cinematográfica de una instalación de Microsoft Windows for Small Business Server 2003 Standard (y ya vremos si lo convertimos en Premium).

Y estareis algunos pensando ¿Este tio que dice? pues nada puedo resumir lo que digo en:

1. He hecho un nuevo “videotutorial”
2. Dura solamente 1 Hora, 51 Minutos y 59 Segundos…

Eso me ha salido, he hecho la gracia del año, pero no tengais miedo que la mitad del video no se que decir y os cuento un poco mi vida, y la otra miad digo “No se que decir”… me ha recordado eso de los niños de… ¿falta muuchooo? (dos minutos después) mama, ¿falta mucho?… creia que no terminaria jamás.

Bueno el video esta realizado con la intención de que veais un poco mejor que es SBS y como “se configura” y si, entre comillas, veremos como haciendo 5 preguntas justas se levanta un completo servidor Windows 2003 con DNS, DHCP, IIS, Dominio (Active Directory), SharePoint, Exchage, OWA….

Nada que teneis que verlo (ejeje, que gracioso que soy…) yo os dejo el vídeo, si soys valientes le dáis al play…



Bueno pues eso, si alguién lo ve entero que lo comente… si tiene fuerzas para teclear, de todas formas los que intenten verlo al completo también pueden comentarlo y ver quién ha tenido mas resistencia, sin mas me despido.

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta