Windows Server 2008 – Revocar la delegación de permisos

windows-server-2008-r2-logo

Hola de nuevo, resulta que tras publicar el artículo ayer me dí cuenta que no habí explicado como revocar la delegación de los permisos que habíamos trabajado durante el vídeo así que aquí estoy de nuevo, explicando esta vez como deshacer lo que ayer estábamos aprendiendo a hacer.

Bueno, en primer lugar diré que debemos de tener mucho cuidado con estas cosas y es preferible que practiquemos un poco en entornos virtuales antes de tener que lamentar pérdidas de acceso u otros problemas más serios ya que en esta ocasión trabajaremos directamente con las ACL del sistema.

Bueno, la forma de revocar la delegación es bastante sencilla, al menos en esta ocasión, bastará con seleccionar el contenedor con el que estábamos traajando y hacer clic con el botón derecho, tras esto acceder a las propiedades y por último seleccionar la pestaña de seguridad, una vez estamos en esta pestaña y con mucho cuidado procederemos a revocar los permisos y/o privilegios otorgados anteriormente.

Vamos con una captura del vídeo.


Windows Server 2008 - Revocar la delegación

Windows Server 2008 - Revocar la delegación

Y bueno amigos, la verdad es que no hay mucho que decir sobre esto así que… ¿descargamos el vídeo tutorial?

Bueno lo dicho, en caso de tener dudas ya sabéis, yo por mi parte mañana trataré de hacer un nuevo vídeo sobre este tema que considero que es muy interesante.

Sin categoría

Deja una respuesta