Windows Server 8 – Primeras 3 imágenes

Hola de nuevo amigos, hace unos minutitos he terminado con mi primera instalación de Windows Server 8 y parece que hay algunos cambios y por desgracia aquí también nos han “robado” el Menú inicio así que me parece que los primeros vídeos van a ir destinados a mostrar donde están las opciones de siempre.

Al igual que he hecho con Windows 8 primero os voy a dejar unas imagenes del sistema, en este caso tres ya que en el día de hoy veremos el sistema en vídeo (lo prometo) y podremos ver con todo detalle el sistema.

Entre las cosas “curiosas” es que se ha equipado también a la edición Server de Windows 8 con la ya conocida Start Screen, pero bueno ¿Lo vemos?


Windows Server 8 - Start Screen

Windows Server 8 - Start Screen




Aquí tenemos la pantalla de inicio de la que se puede destacar y agradecer que este mucho más limpia que la de Windows 8, aunque eso me parece que va a durar poquito… ya veremos como cargarla con nuestras cosas.


Windows Server 8 - Primera imagen

Windows Server 8 - Primera imagen


Esta es la primera imagen que he visto del sistema, bueno, primero el escritorio limpio y a los pocos segundos el cartelito de Server Manager que como vamos a ve, ha cambiado un poco…


Windows Server 8 - Server Manager Dashboard

Windows Server 8 - Server Manager Dashboard


Aquí tenemos el nuevo “Server Manager” de Windows Server 8, como vemos nada que ver con el anterior así que deberemos de dedicarle unas cuantas horas para saber bien que ofrece y como…

Y bueno queridos/as lectores/as, esto es todo de momento, como ya he comentado en los otros artículos espero vuestras peticiones ¿Tienes curiosidad por ver alguna novedad? ¿Quieres saber como se hará ahora X tarea? pues solo tienes que pedirlo y en pocas horas trataré de tener el vídeo disponible.

Un saludo y a disfrutar!!

Sin categoría

Deja una respuesta