Windows Server 8 y Windows 8 Consumer ya están disponibles

Muy buenas amigos, hoy como se ha ido comentado por Internet Microsoft a lanzado dos nuevas versiones Beta de los productos Server y Desktop, más concretamente Windows Server 8 y Windows 8 Consumer Preview que ya podemos descargar al menos aquellos que tenemos las suscripciones a Microsoft activas.

Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos el apoyo al blog, la verdad es que esta suscripción, el hosting y todo lo demás es apoyado en gran medida por todos los que habéis solicitado algún pack de vídeos yen algún momento y gracias a ello en las próximas horas iniciaré una nueva serie de vídeos sobre ambos productos.

Dicho esto solo me queda decir que desde ya puedes escribir un comentario sobre que te gustaría que viéramos en los primeros vídeos sobre ambos sistemas.

De momento no tengo nada todavía estoy descargando los sistemas y en breve los tendré así que una vez los tenga los instalaré por separado y les daré un vistazo rápido tras el cual empezaré a pubicar nuevos contenidos sobre los nuevos sistemas de Microsoft.

Recuerdo que la edición oficial de Microsoft Windows 8 era una “Developer Preview” y esta es la edición “Consumer Preview” que debería ser más fiel a la edición final, además de que incorpora algunas apps más.

Y no me enrollo más, espero vuestros comentarios y peticiones de los primeros vídeos!!

Sin categoría

Deja una respuesta