Windows Vista Inspirat – Cambiando el look de Windows Xp – Imágenes y descarga

Windows Xp logo

Pues nada, es que acabo de instalar la cosa esta en el Xp porque la verdad es que estoy echando de menos las ventanitas de Windows Vista y todas esas cosas y me he decidido a probar con esto, solo estoy usandolo desde hace un ratito pero de momento va muy muy ligero y se ve mucho mas bonito el sistema.

Vamos antes de seguir con unas capturas:

vista-inspirat-01.jpg vista-inspirat-02.jpg vista-inspirat-03.jpg

vista-inspirat-04.jpg vista-inspirat-05.jpg

Bueno, como una imagen vale más que mil palabras pues eso… pero otra cosa más que incluye esto son soniditos, no son los propios de Windows Vista y en algunos puntos se nota que el entorno esta modificado (la verdad se nota bastante) pero bueno, nos alegrará un poco la vista.

A continuación dejo el programita este que he descargado de softonic ya que quería asegurarme que es gratuito porque el que tengo yo no sé bien de donde ha salido y paso de subirlo así que tranquilos que el que he subido al server es de Softonic, y bueno dejo las descargas desde este server y un par de enlaces más.

Descarga de Windows Vista Inspirat

Además si en la última página que he puesto para que descargueis el Inspirat 2 pinchais sobre Bricopacks podreis descargar otros temas para vuestro Windows Xp.

Y bueno esto útil no es muy útil pero espero que a alguién le caiga cuanto menos un poco curioso y espero también que no me lo tomeis mucho en cuenta pero bien sabeis que me gusta ir contandoos las cosas aunque tengo costumbre de hacerlo con un poco de retraso…

Un saludo y gracias por vuestras lecturas.

Sin categoría

Deja una respuesta