Windows Vista Ultimate TestDrive – Prueba Vista ONLINE de la mano de los laboratorios virtuales de Microsoft

Windows Vista Logo

Pues dando vueltas por la Web de Microsoft que como ya sabeis de vez en cuando lo hago me he encontrado con esto que esta muy interesante y que recuerdo que hace ya mucho tiempo lo vi aplicado a Windows Server 2008.

Mediante este Windows Vista Test drive podremos exáminar y probar algunas de las características más destacadas de este sitema sin ni si quiera tener que instalar un software en nuestro equipo (bueno algún controlador ActiveX si…) lo que permte experimentar a cualquiera sea cual sea su sistema operativo las nuevas funcionalidades de Windows Vista.

A través de estos laboratorios virtuales podremos experimentar y aprender ya que como vamos a ver en las siguientes capturas de pantalla, iremos haciendo una serie de ejericios guiados o incluso podremos ver unos videos explicativos para aprender sobre algunas de las características de Windows Vista.

Aunque la simulación es un poco lenta sin duda es muy instructiva y me gustaría poder ofrecer a mi este tipo de contenidos en el blo porque es sin duda la mejor forma de aprender y puedo asegurar que desde este momento me planteo alguna forma de tener esto en este espacio, es sin duda la mejor forma de aprender…

Ahora termino la breve sesión con este Laboratorio Virtual y la verdad que es, al menos con mo conexión, excesivamente lento de trabajarlo pero me ha dado tiempo a hacer un par de ejercicios y la verdad que es como trabajar con el autentico windows vista en una maquina virtual, solo que no esta en tu disco duro.

Y bueno os dejo ya con las capturas que seguro que tendreis ganas de ver unas cuantas así que aquí las dejo.












y Bueno ahora solo falta una cosa ¿no? y es el enlace a este laboratorio Virtual para que podais experimentar vosotros mismos asi que vamos con el:

Windows Vista Ultimate TestDrive by Microsoft Virtual Labs

Y esto es todo de momento, espero que aprendais cositas a través de esto, y si no las aprendeis al menos que podais recomendar a vuestros clientes una visita a los virtual labs y porque no decirlo, también a mi web para los más iniciados Aprendiendo informática (que si yo no hago publi de mis espacios en Internet, nadie lo va a hacer…

Gracias por las lecturas!!!!

Sin categoría

Deja una respuesta