WordPress 3.3 ya esta disponible!

wp-logo

Aunque no sé muy bien cuales son las novedades que ofrece esta nueva versión de WordPress 3.3 pero si puedo decir que ya esta disponible para los más impacientes, como no sé muy bien de estas mejoras dejaré un enlace a un sitio Web que describe sin duda algunas de las mejoras más interesantes de esta nueva edición, ahí va el enlace.

Ayuda WordPress – Más de 10 novedades de WordPress 3.3

Y bueno, si nos fijamos en el interesante trabajo que han realizado los compañeros de Ayuda Wordperss algunas de las nuevasmejoras son más que interesantes, pero bueno, ¿Vemos algunas capturas? vamos allá!!


Wordpress 3.3 - Uploader de ficheros

Wordpress 3.3 - Uploader de ficheros


Aquí vemos el nuevo uploader de ficheros, sin duda muy interesante eso de arrastrar y soltar… y acabo de comprobar lo bien que funiona!


Wordpress 3.3 - Ayuda en pantalla

Wordpress 3.3 - Ayuda en pantalla


Aquí muestro una de esas ayudas en pantalla o también conocidas como ToolTips que tanto nos ayudan cuando no conocemos muy bien una aplicación.

pero bien, lo mejor es que lo probéis vosotros mismos, sin duda se agradece muchísimo el apoyo que recibe WordPress, para mi el mejor CMS ya que actualmente me ofrece versatilidad, facilidad de uso y estabilidad total.

Un saludo y a disfrutar la nueva versión, por cierto, ya me contaréis si encontráis alguna otra mejora!

Sin categoría

Deja una respuesta