WordPress: Conecta al FTP de alojamientogratuito.info sube un Theme a tu WordPress y activalo siguiendo los pasos de este videotutorial de descarga gratuita

wp-logo

Muy buenas de nuevo, aquí estoy con otro nuevo videotutorial sobre WordPress como he estado prometiendo y es que me gustaría en un par de semanas como mucho dar por zanjado el tema en un 90% y lo que quede que no sea otra cosa que las preguntas de los lectores interesados.

Bueno esta vez lo que nos toca es aprender a conectar con un cliente de FTP al Servidor de FTP alojamientogratuito.info y así poder subir los ficheros necesarios a nuestro blog de wordpress ¿y que mejor para aprender que ver un ejemplo?

En el vídeo veremo…

1. Como obtener el cliente de FTP gratuito FileZilla
2. Como instalarlo
3. Como obtener los datos necesarios para configurarlo desde el vistapanel de alojamientogratuito
4. Como configurar FileZilla para poder conectarse al FTP y acceder a nuestro WordPress
5. Como subir un Theme
6. Activar el Theme

Y además por suerte hemos sufrido un pequeño incidente haciendo el vídeo por lo que podremos detectar “cosas” sospechosas lo que nos ha llevado a descargar un segundo Theme y subirlo, esta vez si, sin ningún problema… pero… ¿Quieres ver como se hace todo esto? aquí te dejo el vídeo para que puedas verlo, y recuerda, no seas impaciente, aprovecha el vídeo, los detalles que más te cuesten puedes verlos una y otra vez y lo mejor es que practiques con el vídeo, es decir, ves siguiendo los mismos pasos para evitar problemas, vamos con la descarga!!


Clic aquí para descargar archivo
Descargar videotutorial

Comparte este videotutorial en tu web/blog utilizando el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=A3IVVKT2

Y bueno, espero que te sirva de ayuda, de todas formas recuerda que aquí puedes preguntar y comentar todo lo que quieras, que otras cosas no, pero contestar, contestamos siempre!!

Un saludo!

PD: Ya comenté en otro artículo que si estas montando tu propio blog gracias a estos artículos y quieres dejarnos un enlace para que lo veamos puedes hacerlo sin problema.

Sin categoría

Deja una respuesta