WordPress – Las páginas y los posts – Vídeo tutorial

wp-logo

Bueno, aquí vuelvo tras un apretón de Exchange con un cambio de aires que espero que sea bien recibido ya que he recibido algunos comentarios positivos sobre el tema de los artículos dedicados a WordPress.

En esta ocasión voy a tocar un tema tan básico como imprescindible y que debemos tener muy clarito ya que nos va a ofrecer un control mucho mayor de lo que parece, esto es las páginas y los posts.

Puede parecer una tontería pero no lo es en absoluto, controlar esto es parte imprescindible para poder transformar un blog en WordPress y si no sabes muy bien como transformar tu blog o el blog de un cliente en una Web, este artículo es obligado.

Una de las cosas que vas a poder hacer inmediatamente después de ver este vídeo es personalizar completamente la presentación de la página principal de tu sitio, también llamada página de aterrizaje por ser a la que apunto tu dominio.

Otra de las cosas muy importante es la de poder asignar la página donde quieres que se muestren los artículos o posts, en caso de haberlos…

En cuanto a las diferencias entre que es una página y que es un post… la verdad es que es difícil porque realmente son iguales lo que diferencia más a una de página de un post es el tratamiento que recibe de WordPress, la edición es idéntica solo que a un post por ejemplo lo podemos organizar mediante categorías y etiquetas.

Las páginas a la hora de agregarlas a menús estan mejor preparadas pero esto ya lo veremos más adelante, cosa que también podemos agregar posts a menús pero esto ya son otros temas….

Y bueno, que no me quiero liar más, vamos con lo que nos interesa y cualquier duda ya sabes que tienes los comentarios.



Y bueno, lo dicho, cualquier duda que tengas al respecto ahí un poquito más abajo tienes los comentarios, cuento con ellos!

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta