Conectar a una FTP con Windows Xp y Vista desde el explorador de Windows – Video

Windows Vista Logo Windows Xp logo

Dandole vueltas al cerebro ya que ando con un nuevo proyecto (blog) entre manos que no se muy bien como lo montaré, y debido a la cantidad de movimiento ftp que reqiere este sobre todo al principio de subir skins, plugins, imagenes y todo eso me he animado a buscar una forma de tener todas esa info accesible desde el mismo sistema ya que andar tirando de otras uilidades no acaba de gustarme por varios motivos.

Por norma general son de pago, si no pagas no mola…
Cargan el sistema operativo
Si estas en otro pc…. es fácil que no este instalada
¿Si el sistema puede para que darle mas vueltas?

Pues eso, voy a dejar un videotutorial (que prometo que en breve todos van a ser comentados para darle mas emoción aunque también van a ser mas pesados) de como se hace en Windows Xp y una retaila de imágenes de como se hace en Windows Vista, también es posible en w2k3 por si ha alguno le interesa saberlo.

Bueno vamos en primer lugar con el video magnífico y maravilloso que me he currado!

Clic aquí para descargar archivo
Descargar Videotutorial


Si te ha gustado el vídeo, no seas malo y compártelo!!
http://www.megaupload.com/?d=NS52XNOL

Vamos ahora con las imagenes del proceso para Windows Vista, espero que quede claro si no ya sabeis, preguntar que siempre contestamos!

mapeo-red-011.jpg mapeo-red-02.jpg mapeo-red-031.jpg

mapeo-red-04.jpg mapeo-red-05.jpg mapeo-red-06.jpg


mapeo-red-07.jpg mapeo-red-08.jpg mapeo-red-091.jpg

Y esto es todo, espero que quede mas o menos claro de todas formas el proceso es el mismo tanto para un sistema como para el otro y me atrevo a decir que también para Windows Server lo es igual, a ver si me acuerdo, saco un rato, lo compruebo y subo video.

Venga gente, escribirme muchos comentarios en el blog que si no los reyes magos no os van a traer nada por ser malos conmigo!!!!

FELICES FIESTAS (ya queda poquito…)

Por cierto, lo de el logotipo y demás es porque resulta que vosotros sabeis que yo cuando utilizo una fuente lo comento, además que se nota, pero no me gustaría que alguién estuviera aprovechando mis contenidos para hacer una replica de este blog, a mi me cuesta mucho esfuerzo y tiempo realizar todos esos artículos y solo quiero que quien utilice mis contenidos para su web, cosa que no me importa cite la fuente, de esta forma me aseguro, que las imágenes se sabe de quien son, en breve lo garé también en los videos del blog, espero que no os moleste demasido.

Sin categoría

Deja una respuesta