Agradecimientos a los lectores

Bueno señores, quiero agradeceros a todos vosotros que leeis este blog y me animais a seguir escribiendo cada día un nuevo articulo vuestra compañia, entre todos hemos conseguido hacer que este blog ya cuente con 225 post y 1.020 comentarios que no cabe duda que sin vosotros no habrian sido posibles.

Si que es cierto que me gustaría tener unas estadísticas mejores y obtener una mayor colaboración por parte de los lectores, aunque lectores como Pablo que hacen preguntas, comentarios y que han incluso llegado a contestar a otros me animan a seguir y mucho con esta tarea.

Aquellos que siguen este pequeño blog ya saben que siempre tratamos de exponer la información desde un punto de vista neutral tratando de no perjudicar a otros y siempre citando las fuentes de las que se obtiene la información cuando esto es así, tratamos también de realizar los artículos ofreciendo una información lo más exacta posible añadiendo incluso en algunos otras fuentes para que compareis lo dicho aquí con lo dicho en otras páginas.

Este blog lleva ya mas de un año ofreciendo contenidos aunque es cierto que a mediados de este año lo trasladamos y muchos de los lectores lo perdieron de vista y lo hemos notado mucho en las visitas que a día de hoy dificilmente superan las 200 diarias y mantiene una media de unas 150. Me gustaría que creciera mas y mas con el paso del tiempo y acabar teniendo aquí una buena base de datos sobre informática y sistemas con multitud de información descargas y muchas cosas mas, pero bueno, veremos como evoluciona esto que espero que dure muchos años.

Muchos de vosotros quizá hayáis observado que soy un poco cauteloso a la hora de enlazar a otros blogs, Webs o lo que sea y es que la verdad, al realizar el traslado perdí algo de contenido y es una locura tener que reenlazarlo todo, no me gustaría que dentro de unos años la mitad de enlaces que escribo hoy esten rotos y no lleven a ninguna parte y es por esto por lo que trato de exponer al máximo la información aquí.

Ya no me enrollo mas que me pongo a escribir y parece que este haciendo un libro, simplemente agradeceros a todos el tiempo que dedicais al blog y el que perdeis escribiendo o preguntando, entre todos haceis este blog y he querido agradeceroslo.

Un saludo a todos, espero que este espacio en la red sea de vuestro agrado y en especial un saludo a Pablo al que debemos agradecer su constante actividad en este pequeño blog.

Sin categoría

Deja una respuesta