Aplicando derechos de Administración sobre el equipo local en un equipo integrado en un dominio Active Directory – Videotutorial nivel medio

Vamos enesta ocasión a ver el proceso que nos permitirá que un usuario que tiene derechos de usuario sobre su equipo (un equipo cliente en una red con dominio) tenga derechos de Administrador, pero solo sobre su equipo no sobre la red ni el dominio.

El proceso es muy simple y deberemos de contar con privilegios de Administrador sobre el sistema al cual queremos agregar un usuario al grupo de Administradores locales ya que es un proceso que requiere de estos privilegios.

En el video vais a ver como se realiza esto, como un usuario antes de tener privilegios de Administrador sobre el equipo local no puede agregar a otros al grupo de Administradors y una vez realizado el cambio ya puede realizar dichas tareas.

Bueno el tema es muy simple y seguir explicando mas sería liaros así que os dejo el enlace de descarga del video y ya lo veis por con vuestros propios ojos.

Clic aquí para descargar archivo
Descargar Videotutorial


Si te ha gustado el vídeo, no seas malo y compártelo!!
http://www.megaupload.com/?d=7VKQ5YUA

Un saludo espero que os resulte interesante.

Sin categoría

Deja una respuesta