Aprende a crear una firma e incluirla en todos tus e-mail con Outlook 2003 viendo este videotutorial

Muy buenas a todos una vez más, esta vez vamos a ver un muy práctico videotutorial que nos va a enseñar como integrar una firma en todos los correos electrónicos de forma automática y en apenas 5 minutos, aunque el videotutorial dura un poco más pero ya veréis que tiene un poquito de rollo, pero bien vamos al tema que nos interesa, la firma del Outlook.

En esta ocasión trabajo con Microsoft Outlook 2003 pero si hay algún interesado puedo realizar el videotutorial también en la versión 2007 de Microsoft Outllok, no hay ningún problema por esto.

Hoy en día es muy habitual en cualquier puesto de trabajo comunicarse vía correo electrónico, incluso a nivel interno de las empresas aunque también es más que probable que tengas tus cuentas de correo de ocio “enganchadas” al Outlook por comodidad y si es así estoy convencido que este vídeo te va a servir de mucho, salvo que ya sepas como configurar tus propias firmas.

Pero… ¿Qué es la firma en un e-mail?
Pues bien, supongo que habrás recibido muchos e-mail (sobre todo de SPAM) que al final incluyen un texto, muchas veces con un tamaño más pequeñito y con un color más claro, en otras ocasiones es exactamente igual que el resto del mensaje, incluso puede incorporar logotipos, pues bien, esos textos o imágenes que van al final del documento son los que forman la firma.

En cuanto a la información que podéis incluir es infinita, podéis utilizar esta para despediros cordialmente, para enlazar con vuestra web personal, para incluir avisos legales, para especificar vuestro nombre y cargo de la empresa así como vuestro número de extensión o móvil… bueno bueno, un sin fin de posibilidades… pero ¿Como podemos tener una firma!!? venga, me dejo de rollos y vamos a verlo…



Saludos y a disfrutarlo!!

Sin categoría

Deja una respuesta