Imágenes del nuevo navegador de Google, Google Chrome y que tiemble la competencia!!

Bueno señores, como siempre, no sé si seré el último una vez más en enterarme de esto o que lo que esta claro y ya todos seguro que sabeis que Dos primos luchan contra la tecnología no es precisamente un sitio destacado por ser el primero en dar la noticia, lo que si es seguro es que alguna de estas pillamos más tarde o más temprano y por darnos un gustito la hacemos disponible. Y bien, la “noticia” es ni más ni menos que el navegador Beta que ha sacado google y que desde hace un rato que lo he visto por casualidad no hago más que pensar en si el liderazgo de Microsoft habrá terminado en cuanto a navegadores web se refiere y es que google nos tiene muy mal acostumbrados, nos da muchos productos, muy buenos y lo mejor de todo GRATIS!!

Puedo decir que lo he visto, lo he descargado he cerrado mi IExplore 7 y no sé cuando será que lo vuelva a abrir porque la verdad es muy “simpatico” este navegador y tiene una virtud que siempre he terminado echando en falta en otros navegadores, por fin podemos abrir una pestaña, sacarla del navegador como una nueva ventana o agregar una nueva ventana al navegador actual para agrupoar a nuestro gusto las ventanas de navegación, pero bueno, vamos si no es molestia con unas cuantas capturas que seguro que estareis impacientes!!












Voy a describir un poquito las capturas que he tomado de mi nuevo y flamante Google Chrome BETA.

Imagen 1.
Esto es lo que vamos a ver de Google Chrome una vez este instalado y ejecutado por primera vez, sin tocar nada, sin un solo click sobre el.

Imagen 2.
Aquí vemos como al escribir algo sobre la barra de tareas se activa el motor de busqueda (configurable) y nos va mostrando resultados según las páginas más vistas en Internet y en nuestro navegador para darnos un resultado más acertado.

Imagen 3.
Esto es una captura que he metido porque me ha parecido muy curiosa la forma en la que muestra el link Google Chrome, si nos fijamos aparece sobre la esquina inferior izquierda el destino lo que evita que se superponga sobre lo que estamos leyendo pero sin dejar de dar esta información.

Imagen 4.
Aquí vemos las pestañas y como tras estas un simbolito ( + ) que sirve para crear una nueva pestaña. Se aprecia lo limpio y sencillo de este navegador en cualquiera de las capturas y esto es sin duda uno de los puntos más favorables que tiene, sin duda la mejor opción para los recien iniciados.

Imagen 5.
Aquí he tomado una captura cuando agregaba un marcador, si nos fijamos delante de la barra de direcciones tenemos una estrellita, al hacer click sobre ella veremos esto que he tratado de resaltar en esta imagen, si nos fijamos en la parte superior derecha del cuadro tenemos la opción de eliminar el marcador.

Imagen 6.
Aquí he agregado unos cuantos marcadores para que veamos donde se encuentran una vez agregados, una cosa que debereis tener en cuenta, al hacer click sobre un marcador este se abrirá sobre la ventana y pestaña actual, no se abrirá en una nueva pestaña ni mucho menos en una nueva ventana….

Imagen 7.
Cuando tengamos nuestra colección de marcadores (o favoritos!!) al abrir una nueva pestaña veremos unos screenshots de nuestros sitios agregados a marcadores que deberian ser los más visitados.

Imagen 8.
Aquí he tomado una captura arrastrando una pestaña fuera, al soltar el click esta se abre en una nueva ventana que podremos arrastrar de nuevo al otro navegador, pero esto son cosas que es mejor que probeis vosotros mismos, yo en cuanto pueda me haré unos videos para que lo veais mejor.

Y bueno señores del público ya me direis que os parece, yo voy a estar probandolo estos dias así que ya os iré contando si vuelvo a mi IExplore 7 o me quedo con Chrome que pinta muy muy bien la verdad…

Lo que puedo decir de momento es que no he tenido ningún problema de compatibilidad con las páginas que estado visitando que podeis ver en los marcadores (aprovecho para enviar un saludo al compañero de www.muxicas.com) y desdeluego que no tengo quejas en cuanto a rendimiento ni otras cosas, de todas formas soy muy mal crítico porque lo que m gusta de las cosas es que sean funcionales, soy un informático paciente y que algo tarde 500ms menos que otro algo…. simplemente me da igual y lo mismo hablo de ms que de segundos…

Un saludo espero vuestras criticas pero no dudeis en descargarlo que no tiene desperdicio y probarlo no cuiesta nada!! una cosa más, el enlace a una página donde encontrareis más cosas sobre este navegador:

WebSite de Google Chrome

Se me olvidaba, si mal no recuerdo a fecha de hoy solo esta disponible para Windows Xp y Windows Vista… de todas formas los señores de Linux seguro que tienen uno mejor y los de Mac… pues también!! (pero que malo que soy 😀 )

Saludos a todos!!!!

Sin categoría

Deja una respuesta