BlockOutTraffic controla mejor a tus clientes de red con este Addon de IpCop

Estaba empezando a impacientarme por escribiros sobre todo después de comentar lo del tema de los DVD’s, que espero que pronto esten listos, para que veáis que el blog seguirá igual, activo y con nuevos contenidos 100% accesibles desde la misma web gratis y sin registros, como siempre.

Bueno, al final preventa me ha llevado a realizar este artículo, bueno, la culpa es de preventa y de reval20 que estaban con un debate sobre como evitar el acceso de los P2P pero sin limitar el acceso al mundo de las webs. Para ello estaban tratando el tema con BlockOutTrafic y al final me han convencido para que haga este vídeo después de tanto tiempo sin escribiros, pero ojo, si estoy trabajando y mucho en el blog, lástima que no se aprecie.

BlockOutTraffic transforma a IpCop en un duro rival para ISA Server, esta claro que con sus limitaciones pero si unimos a este, ADVProxy, URLFilter y CopFilter se queda un firewall de dos pares de narices que va a blindar nuestra red y lo mejor de todo, con software 100% libre y con unos requisitos de hardware de risa.

Como vamos a ver en el vídeo que se extiende bastante el proceso es simple pero debemos ser meticulosos y trabajando bien con el sistema podremos dar acceso y/o bloquear cuanto sea necesario a los usuarios de nuestra red, sin olvidar que además IpCop nos protegerá de ataques del exterior (del exterior de la red me refiero, no de otros planetas) lo que se convierte en una aplicación muy a tener en cuenta y que deberiamos recomendar a muchos de nuestros clientes, pero bien, ha llegado el momento de ver el vídeo!!



Y bueno señores, esto va a ser todo de momento y espero que el vídeo os resulte de interés y que os animeis también vosotros a probar este agnifico software, un saludo.

Si este vídeo te ha servidor de ayuda agradecele a preventa el interés mostrado así como el tiempo que ha tomado en hacer posible que este vídeo haya sido realizado, entre todos hacemos este sitio mejor.

Sin categoría

Deja una respuesta