Bueno, a PDF no pero imprimir los articulos si (incluyo en el articulo impresora PDF )

Pues eso, he instalado un plug-in para WordPress que permite que imprimais los articulos de una forma muy sencilla pero para ello teneis que clickear sobre el articulo y acceder a este y bajo la opción de enviarlo por e-mail a vuestros colegas teneis la opción de imprimir el artículo.

Bueno como opciones me trae las siguientes:

Imprimir comentarios
Imprimir enlaces
Imprimir imagenes

Yo he activado imprimir enlaces e imprimir imagenes y la de comentarios pues no sé, eso ya lo que vosotros veais, a mi me es indiferido, así que si quereis que incluya los comentarios en impresión, comentarlo….

Luego viene la segunda parte, hace unos dias me pide un compañero el tema de los PDF’s, hay voy yo que me hecho la mochila a la espalda y me piro a Internet a buscar y el tema es que algo encuentro, bueno, solo consigo dar con uno, que es el que esta en todas las webs y blogs que tienen un plug-in para eso el Post2PDF o Post to PDF y que por supuesto a mi no me funciona, bien, primero no consigo que se active, lo solucioné, luego… el maldito no le da la gana de aparecer, lo solucioné y ya el remate, me da un error de acceso o yo que se que al ese q eLe ese que no sé que que no se cuantos…. vamos, paverse matao y yo sin casco, el tema es que he decidido buscar una impresora PDF para que quién quiera el artículo en PDF lo pueda tener y por supuesto que el software es gratuito y funciona en Windows Vista y también en x64… no tendreis queja compañeros que anda que no hilo fino ni na.

Bueno, el software es CuteWriter y crea una impresora en el sistema que genera un archivo PDF a la salida, para ello nos pregunta donde queremos que cree el archivo y como queremos que se llame aunque este tras rellenar estos datos cambia la ruta y el nombre para darle mas emoción al tema… (es bromita eh gente, no os pongais nerviosos).

Bueno, que demasiado estoy escribiendo para informaros que teneis PDF Writer y posibilidad de imprimir los artículos, a continuación dejo enlace para descarga de CuteWriter, que aproveche.

Descargar CuteWriter

Se me olvidaba, a los que lo instalen en Windows Vista debeis de desactivar el UAC o Usuarios Altamente Cabreados en inglés User Account Control y tras la instalación reactivarlo, lo mismo me curro un pedazo de articulo que muestre como se hace esto aunque creo que algún artículo sobre eso había, ¿no? bueno si no es así y alguién no se aclare que comente la situación y a ver que podemos hacer.

Un saludo gente, a ver si comentais algo en plan hacerme la pelota por ser tan guay y poner tantas cosas para vosotros, que esto esta muy mal pagao…

Sin categoría

Deja una respuesta