Centro de dispositivos de Windows Mobile – Windows Vista

Windows Vista Logo

Este fin de semana he estado jugando con un SmartPhone que tengo y tras estar ya un tiempo (casi un añito de nada) sin sincronizarlo con mi Exchange (Outlook) entre otros me decidí a reconfigurarlo y sincronizarlo.

Una vez mas mis alagos a Windows Vista ya que el procedimiento fué seleccionar en el SmartPhone o como se llame (es una PDA Hp hw6915 para mas señas con teléfono, Wifi y esas cosas) la conexión mediante USB y al engacharla a la base de conexión Windows Vista que salta…

1. Se ha detectado una cosita, vamos a ver si nos aclaramos
2. Windows esta configurando el dispositivo (antes llamado cosita)
3. Tu Hp hw6915 esta fully configurated

Ok, y se abre el centro de dispositivos de Windows Mobile y como bien dice todo correctamente configuado con lo que procede a sincronizarse el solito.

Bien, he de decir antes de comentar un poco esto del Centro para dispositivos de Windows Mobile, que en Xp tenía que buscar un ActiveSync o como se llame de una versión X (superior a la 4 creo) instalar el software y hecho esto y tras un reinicio podía ponerme a trabajar, en Vista nada de eso es necesario, ahora estoy disfrutando mas que nunca el Plug and Play tan anunciado si no recuerdo mal en Windows 98 y con superdemostración al mundo conectando una impresora y con posterior Blue Screen of Death (BSoD)… así que ahora estoy muy contento de disfrutar de esta funcionalidad con Windows Vista, tachado de no ser compatible con casi nada. dicho esto vamos a ver el Centro para dispositivos de Windows Mobile.

centrowindowsmobile-01.jpg

Aquí vemos su cara inicial, como vemos esta sincronizado con el SmartPhone de un tal Pablo Martínez y se nos muestran cuatro opciones principales:

1. Programas y servicios
2. Imágenes, música y vídeo
3. Administración de archivos
4. Configuración del dispositivo móvil

Para ver lo que podemos hacer con cada una de ellas basta con pasar el mouse por encima y se van desplegando las opciones, veamos las cuatro capturas correspondientes a las cuatro opciones desplegadas:

centrowindowsmobile-02.jpg centrowindowsmobile-03.jpg


centrowindowsmobile-04.jpg centrowindowsmobile-05.jpg

Como vemos todo bastante intuitivo y sencillo de manejar. espero que a través de estas capturas podais ver un poquito mas de Windows Vista y de su Centro para dispositivos Windows Mobile así como saber un poco como funciona a la hora de conectar un dispositivo.

Puesto que el artículo es mas con proposito de mostrar la característicano voy a profundizar mas en el resto de opciones que son muy sencillas como podreis ver los que las veais, de todas formas si quereis algo mas de info ya sabeis que con pedirlo basta que yo en un poco de tiempo trato de poner todo disponible.

Un saludo.

Sin categoría

Deja una respuesta