eset-logo

Muy buenas a todos, hoy os traigo dos vídeos que van a ser sin duda del agrado de la mayoría de los Administradores Ti que siguen este proyecto y es que controlar que los usuarios no puedan extraer información mediante memorias USB, o el poder controlar que no conecten otros dispositivos que puedan vulnerar la seguridad de nuestro cliente ha sido siempre uno de esos grandes dolores de cabeza.

Hoy vamos a descubrir lo realmente sencillo que puede llegar a ser con Eset Enpoint y las opciones de control de medios extraibles.

El primer vídeo muestra como sería la configuración de Eset EndPoint pero como descubrirás con ese primer vídeo será necesario escarbar un poco más y ser capaz de obtener el número de serie de algunos dispositivos USB, tarea a la cual esta dedicada el segundo vídeo así que…. ¿lo vemos?





Y bueno… ¿esto tampoco lo vas a compartir? vaaa que yo creo que me lo he currado… espero que si que lo compartas, pero antes espero que realmente te haya sido de ayuda y que desde hoy puedas tener más confianza a la hora de bloquear dispositivos USB para ayudar a securizar la red de tus clientes.

Por admin