Anoche dando vueltas por la red me di un paseito por la web del maligno Chema Alonso (ojo, lo de maligno lo dice el no yo…) y vi un curioso artículo sobre la disponibilidad de unas webs que no sé si conocereis como la de google (o gugle no recuerdo como se escribe), microsoft (estos son los que inventaron la informática), apple, amd…. y es curioso ver los resultados, vamos con tres de llos que pueden ser los mas interesantes.

Google “solo” tuvo una disponibilidad del 99’99010 % en todo el año, o lo que es lo mismo, un total de minutos caidos de 52 minutos, una muy buena cifra, perdón, la mejor cifra de disponibilidad del año pasado.
FELICITEMOS PUES A GOOGLE por su buen trabajo duranto el pasado año y su altisima disponibilidad.

Microsoft quedó en segundo puesto con un porcentaje del 99’98630% y que traducido en tiempo son 72m o lo que es lo mismo 1h y 12m…
FELICITEMOS TAMBIEN A MICROSOFT (juro que no estoy en nómina) por ser la Web número dos del ranking

Y… YOUTUBE en el puesto número 13 con un porcentaje de 99’67617% que puede parecer un porcentaje muy alto pero traducido en tiempo es 1 día, 4 horas y 22 minutos… como ya comenta Chema en su espacio, para ser youtube y dedicandose a lo que se dedica tal vez sea excesivo el estar tanto tiempo offline.

El artículo de Chema Alonso se encuentra aquí y la web de donde comprobar la disponibilidad de las diferentes webs es pingdom.

Bluehost que es donde se aloja todo este tinglado tiene un “uptime” del 99’82% lo que no esta nada nada mal y supero por ejemplo a YouTube, así chicos que ya sabeis, si encontrais el yutub ese cerrado os podeis venir paca, si esta falla Microsoft y si esta también falla podreis buscar en google aunque seguramente todo lo que encontreis estará caido, comprobar que os encontrais correctamente conectados a Internet… 😉

Bueno, una vez mas espero que la info sea de interés, un saludo campeones!!

Por admin