Donde está Outlook Express en mi Windows Vista? Ahora se llama Windows Mail y es mas mejor!!

Pues si señores, llevo tres horas y media buscando el Outlook Express de mi Vista Business y que no lo encontraba, y claro, tres horas son muchas horas buscando un programa, no? y al final he probado a pinchar en uno que se llama “Windows Mail” que no se escribe igual que Outlook Express….

Bueno y eso, coñas a parte que el software para recibir Spam que incorporá Windows Vista ahora se llama Windows Mail (que nombre más ocurrente, a mi jamás se me hubiese paado por la cabeza llamarlo así) y os comento un poco como se ve y todo eso.

A primera vista es un Outlook Express camuflado con un entorno mas “moderno” y que pone arriba en la barra de titulo Windows Mail en vez de Outlook Express (lo habrán hecho adrede? yo ya no sé que pensar) os voy a hacer unas capturitas para que busqueis las 7 diferencias visuales entre uno y otro, aviso de antemano que no hay premio pal que las encuentre.

Profundizando un poco mas en el tema del Windows Mail este veo en la lista de carpetas que hay un apartado/carpeta/sección (no se como llamarlo) que pone Comunidades de Microsoft y le he dado ahora mientras estoy con el articulo este y me ha salido una ventanita que pone Suscribirse a grupos de noticias y una enorme lista de grupo de noticias.

grupos-de-noticias-01.gif

Aquí lo podemos ver lo que ha pasado cuando he pinchado en el lugar ese que no se como llamarlo. Si me fijo un poco mas consigo ver en la lista que vienen los grupos muy pero que muy bien clasificados separados por idioma y temática, ahora voy con unas capturas de que para cuando te suscribes y como se listan estos.

grupos-de-noticias-02.gif grupos-de-noticias-03.gif

Bueno aquí vemos que se marcan con un iconito amarillo al seleccionarlas y darle al botón de suscribir que vemos en la derecha de la ventanita, si ahí justo encima de Cancelar suscripción y bueno para ver las suscripciones vemos en la ventanita donde se muestran todos los grupos a los que podemos suscribirnos que hay tres macropestañas en las que podemos leer Todo, Suscrito y Nuevo, pues bien para tomar la segunda captura de pantalla que muestra los grupos en los que estamos suscritos, solo a los que estamos suscritos no todos como en la pestaña Todo que aunque se muestran a los que nos hemos suscrito también estan los que no queremos ver.

Bueno siguiendo con el tema de los grupos de noticias de Windows Mail vamos a ver ahora como se listan y como se accede a estos. Para acceder basta con hacer un doble click sobre uno de estos y accederemos a la lista de mensages como si se tratase de correos electrónicos, una vez hemos hecho el doble click sobre el grupo que queremos se muestra al volver a la carpeta de grupos de noticias la cantidad de mensages no leidos que hay. Os dejo capura y ahora sigo con mas cosas.

grupos-de-noticias-04.gif

Bueno, pues he metido un artículo sobre como configurar cuentas de mail en Windows Mail así que de momento esto lo puedo dar completado, aquí ya hemos visto el tema de las Comunidades de Microsoft pero tranquilos que conforme vaya investigandolo iré ampliando mas información y creando nuevos artículos.

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!

Sin categoría

Deja una respuesta