Easeus Partition Manager – Aprende a particionar discos con esta herramienta gratuita

Easeus Partition Manager Home

Muy buenas a todos otra vez, hoy vuelvo a la carga con un vídeo tutorial que hace ya bastante tiempo que quería haber publicado pero que en ocasiones no he tenido tiempo y en otras no lo he considerado lo suficientemente interesante, espero que no sea así y que os resulte de mucha ayuda.

El vídeo os muestra como descargar, instalar y particionar un disco con EASEUS Parttion Manager Home una utilidad que podrás encontrar de forma gratuita en la red y que vas a descubrir que es realmente sencilla tanto a la hora de ponerla en funcionamiento como a la hora de trabajar con ella, pero bien, vamos a ver un par de capturas de pantalla.

Ahora para seguir con algo más animado vamos a ver una imagen de la aplicación en ejecución en la que podremos ver en la parte central la lista de discos duros, en este caso un único disco, y en la parte izquierda las opciones que nos ofrece el programa como mover y redimensionar una partición, defragmentar el disco u otras…. vamos con la imagen!!


EASEUS Parttion Manager Home

EASEUS Parttion Manager Home


En la segunda captura podemos ver una imagen del programa que muestra el preciso instante en el que estoy redimensionando el disco duro, en la parte superior del cuadro podemos ver la partición actual y en la parte inferior de la ventana vemos como quedará la partición una vez terminadas las operaciones… vamos a verlo.


EASEUS Parttion Manager Home

EASEUS Parttion Manager Home


Y ahora vamos a ver ese preciso instante en el que el programa trabaja para redimensionar las particiones.


EASEUS Partition Manager Home

EASEUS Partition Manager Home


Y ahora para rematar, la imagen que muestra el momento en el que estoy creando una partición en el espacio que me quedó libre anteriormente, tras redimensionar la partición, vamos a verla.


EASEUS Partition Manager Home

EASEUS Partition Manager Home


Y bueno, ahora solo queda descargar el vídeo tutorial de EASEUS Partition Manager y así podremos entender mucho mejor estas imágenes de aquí arriba, vamos con ello…



Y bueno amigos y amigas lectores/as, espero que os guste el vídeo y que si tenéis cualquier duda no dejéis de plantearla en el blog,. un saludo!!

Sin categoría

Deja una respuesta