El mas grande y rico del mundo se retira, Hasta siempre Bill!!

2071380760-bill-gates.jpg

Pues si señores, ante mi sorpresa y con unos cuantos dias de retraso hoy me llega la noticia, William Henry Gates III abandona Microsoft, admirado por muchos y críticado por otros este hombre que nos guste o no, revolucionó el mundo de la informática deja paso a otros, os dejo con multiples enlaces que contienen la noticia y un fragmento de esta en las respectivas Web’s.

Se retira el más rico del mundo

Gates, de 51 años, seguirá siendo el presidente de la empresa, aún después de transferir sus labores por un lapso de dos años.

“Esta fue una decisión difícil para mí”, expresó Gates, quien en 1975 fundó la empresa de programas de computadoras más grande del mundo junto con su amigo de infancia Paul Allen. El visionario empresario logró revolucionar el mundo de las computadoras personales y la informática.

FUENTE ORIGINAL:
Univisión – Bill Gates abandonará Microsoft

Al principio pensamos que era tan solo un rumor, pero parece que a Bill Gates le llegó la crisis de los 50 o le afectaron los artículos de FayerWayer. Microsoft Corp. anunció este martes que Bill Gates comenzará a delegar sus responsabilidades dentro de la empresa, para finalmente el 2008 dejar la presidencia. Esto, para dedicarse a full en la Bill & Melinda Gates Foundation, en sus programas de ayuda a la educación y salud en el mundo.

“Fue una dura decisión para mí” dijo Gates, fundador de la empresa de software más grande del mundo que actualmente tiene el OS más usado en el mundo. Pero no teman, que Bill seguirá cortando el queque en las decisiones más importantes de la empresa, así que si a uno de sus empleados se le ocurren tonteras como el código abierto o dejar DRM, Bill estará ahi para pararlo siendo el consejero y chairman de Microsoft Corp. Ray Ozzie asumirá el cargo actual de Gates como Chief Software Architect, llevandose el cariño de FayerWayer.

FUENTE ORIGINAL
FayerWayer – Bill Gates deja Microsoft (en 2008)

Bill Gates es lo que se dice cero santo de mi devoción, pero esto está –mas o menos– divertido: se puso cool el último día al menos, bueno, sus amiguis más bien, ya que él, hasta el final continúa cultivando su esencia nerd. Desde Matthew McMino, Jay Z, Bono, Spielberg, George Clooney, hasta Hillary, Obama y Al Gore participaron en el video. Igual divertido verlo salir de la oficina con su cajita de pertenencias.

FUENTE ORIGINAL
Zancada.com – Bill Gates se retira de Microsoft

Pese a todo, no se trata del retiro total de Gates: seguirá participando de las reuniones del directorio de Microsoft y continuará vinculado a la tecnología, pero desde su fundación: “Por supuesto, después de la transición tengo algunos proyectos, siguiendo con la magia de los softwares y cómo han ayudado a la salud y la educación”, agregó.

FUENTE ORIGINAL:
Noticias 123

Sin lugar a dudas, hay mucho que agradecerle a don Bill; también mucho que recriminarle, pero ayudar a quien lo necesita es la mejor manera en que puede aprovechar el tiempo.

Le deseamos mucho éxito, aunque todavía tengamos Microsoft para rato.

FUENTE ORIGINAL:
AudioSaurius Weblog – Bill Gates se retira

Y bueno si seguimos podría seguro completar el artículo mas largo de todos los escritos aquí, el señalar varias fuentes es con la intención de quienes quieran comparar una noticia con otra puedan, espero que la noticias os interese.

Por mi parte decir que es uno de los “personajes” a los que mas admiro, por lo que ha conseguido, por como supo aprovechar el momento y como a día de hoy el mundo necesita de sus sistemas, sin duda alguna es un hombre a quién respetar y admirar, y ahora que se va quiere demostrar que es todo un señor dedicandose mas a su fundación benéfica, esto es digo de ser admirado, un ole! por William Henry Gates III, desde este espacio le deseamos lo mejor en “su nueva vida”.

Saludos a todos.

Colabora s3v Informatica

Sin categoría

Deja una respuesta