Esto se veia venir… bye bye Vista, bienvenido de nuevo Xp!!

Windows Vista Logo Windows Xp logo

Sé que estoy siendo pesadito con el tema de Vista estas últimas semanas, sé también que al principio lo tenía puesto en un pedestal pero la verdad necesito mi equipo para mi trabajo y los incidentes sufridos esta noche me han hecho retroceder y rectificar.

La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando he ido a hacer las pruebas con IpCop, Windows Server y un cliente Windows Xp, de repente he perdido la red, y después de estar dandole vueltas al tema durante al menos 10 minutos y ver que no daba con la tecla he ido a mirar en google a ver si veia algo de info que me ayudara y… SORPRESA!! no tenía red… la tarjeta de red por misterios misteriosos de la vida esta con conectividad limitada o nula por lo que procedo (como ya copmenté en algún post anteriormente y como única solución) a reiniciar el sistema y cuando por fin reinicia (acordaros de lo que decía 3 – 4 minutos de espera mínimo) la red sigue sin funcionar… después de hacer esto 4 veces lo que me ha llevado al final a una perdida de tiempo de mas de 40 minutos (claro, entre que entras, tocas, compruebas, esperas…) me he liado la manta a la cabeza y me he cepillado al Vista con una nueva instalación de Windows Xp mal me pese, ahora necesitaré unos dias para retornar el sistema a su sitio con mis configuraciones étc que tan imprescindibles son para mi así como la configuración de los software y demás.

¿Que porque os cuento mi vida? Pues fácil, de momento no habrán mas videotutoriales sobre Windows Vista, artículos puede que si que caigan algunos pero no más videotutoriales por lo que vuelvo a la carga con Windows Xp y Windows Vista pierde con esto toda prioridad y espero que lo entendais, al final el más decepcionado os puedo asegurar que he sido yo que tras meses de defenderlo a capa y espada al final me he visto en la situación de tener que dejarlo guardado en el estuche al menos de momento aunque prometo compensaros con artículos sobre Windows Xp.

Otro de los motivos de los que me ha llevado a “contaros mi vida” es porque este ha sido el culpable de que hoy no pudiera realizar los tutos sobre los Addons de IpCop aunque espero sacar tiempo de donde sea y hacer unos cuantos este finde, unos cuantos bastantes bien explicaditos.

Espero que disculpeis este bajón que ha sufrido el blog en cuanto a novedades se refiere, al final no he podido ni esperar al SP3 🙁 bueno espero que me perdoneis.

Un saludo a todos.

Sin categoría

Deja una respuesta