Exámen on-line ¿Que os parece la idea?

Bueno, en mi afan por haceros participar he pensado en poner exámenes de entre 10 y 20 preguntas tipo test que estarán disponibles durante una semana la cual finalizada bloqueare la posibilidad de que sigais respondiendo y tras esto daré yo los resultados.

De esta forma pretendo animaros a participar mas y mas a la vez que ampliamos conocimientos pero os pido una cosa, que los hagais bien, es decir sin utilizar ni el blog ni ningún otro recurso de internet para contestar, ni el comodin de la llamada ni nada de nada, solo vuestra cabecita.

Acepto por supuesto que me mandeis preguntas que pueden servir para realizar futuros exámenes pero recordar que me las debeis mandar con sus opciones y respuestas para evitar confusiones.

Por cierto, las temáticas pueden estar tanto orientadas a software como a hardware ya que considero ambas muy muy importantes pero siempre sobre una de estas en concreto, por supuesto se tratará sobre Windows, Linux o lo que querais incluso podemos aceptar sobre Office por su implicación en servidores pero no sobre otros software como por ejemplo WinRar o cosas así…. espero explicarme.

Sin más espero comentarios y espero poder empezar con esta iniciativa mañana mismo para ver que tal andamos de conocimientos y ahora me pondré con el artículo del mes que el mes pasado quedó un poco estropeado por no poder atender este espacio correctamente pero espero que esta vez tenga mas tiempo para dedicaros.

Un saludo a todos espero comentarios al respecto para saber que os parece la iniciativa.

Sin categoría

Deja una respuesta