Exchange Server 2013 – Crear un nuevo buzón, asignar a usuario y conectar mediante Outlook 2013 – Vídeo tutorial

Exchange Server 2013

Muy buenas amigos, últimamente la verdad que llevo algo descuidado el blog pero es que el resto de los demás espacio me consume gran parte del tiempo pero como podéis comprobar al visitar http://youtube.soporteti.net no he dejado de publicar en ningún momento.

Y una vez me he excusado puedo comenzar con lo que de verdad nos interesa a todos, Exchange Server 2013, en estas semans dedicaré mis “producciones cinematográficas” a este software, aprenderemos a realizar las tareas más comúnes e impresncidibles y nos familiarizaremos con el entorno de trabajo de este servidor de correo.

Para empezar vamos con algo que muchos nos vamos a encontrar, y es que no siempre implementamos todo desde cero, a veces implementamos un servidor Exchange en una infraestructura que ya esta en funcionamiento y nos encontramos con usuarios y mil configuraciones previas por lo que debemos estar preparados para esto. Este vídeo te muestra precisamente como crear un buzón sin un usuario aignado y como enlazar este nuevo buzón con un usuario existente en el directorio, tras esto veremos los realmente sencillo que es conectar un cliente de Outlook 2013 al servidor con su propio buzón, algo que a más de uno lo va a sorprender, y lo digo por lo realmente sencillo que es… pero bueno, vemos la peli??



Espero que te haya gustado, si es así no olvides darle al +1 de Google y compartirla en tus redes sociales para apoyar este blog y que pueda seguir realizando más materiales.

Un saludo!

Sin categoría

Deja una respuesta