FELICES FIESTAS HOW HOW HOW!!

Señores!! ya estamos en esa época del año que todos somos mas simpáticos y pacientes y nos acordamos mas de los que menos nos acordamos durante el año y todo eso.

Supongo que ahora cienes de miles de páginas del internet estarán felicitando las fiestas a todos sus visitantes del mundo (incluso a visitantes del resto del universo) y aquí el menda no quiere ser menos que los demás.

FELICES FIESTAS!! VISITANTES DEL BLOG CASUALES Y ASIDUOS y a los que no me visiten TAMBIEN FELICES FIESTAS, derrochar felicidad que dinero esta mal el tema, ser buenos al menos durante estos próximos 20 dias y sobre todo, ESAS COMILONAS QUE NO FALTEN!! esas gambitas, esas cigalitas que se comen ahora… ummm esos langostinos pescanova, los turrones, mazapanes, polvorones… y porque no, esos macarrones con tomatito bueno y un sofrito de los que hacen historia con una capa de queso fundido y gratinado!!! y a quien le gusten las lentejas pues también lentejas!! y a quien no le gusten que recuerde, Lentejas, si no te gustan LAS DEJAS!!

Bueno señores, solo eso, felicitaros a todos las fiestas y en especial a mi club de Fans por apoyarme siempre y leerme todos los dias (el tema de los talones de 100.000€ mensual que me ingresan no tiene nada que ver con lo de la felicitación especial…)

Ah! y que no se me olvide, durante estos dias esta permitida la entrada al blog con zapatillas, chancletas, calcetines blancos y porque no, en pelotas!!

Sin categoría

Deja una respuesta