Feliz 2015!!! – Empieza el año, vamos con el resumen de las mejores jugadas!

FELIZ 2015 A TODOS!!

Hace unas horas que ya estamos en 2015, yo ya estoy preparando muchas cosas y voy a iniciar una serie de cambios en algunos sitios y también ampliaré la plataforma de SoporteTi con un nuevo y gran proyecto que ofrecerá muy buenas ventajas a la comunidad pero como ya hice el año pasado y esperando que se confirmen algunos datos quiero hacer el resumen de SoporteTi de 2014, lo que hemos tenido, los avances y objetivos para este nuevo año.

Que nadie piense que estoy alardeando de estadísticas porque la verdad, uno de los motivos de hacer esto es ponerme un objetivo firme y público para así tener esa “presión” que necesitamos todos para seguir avanzando, vamos con las tablas.

Tabala objetivos 2014

Y bueno… ahora viene lo que para mi es lo más difícil de todo, los objetivos para 2015… a ver como lo hago…

YouTube / Videoteca
Aquí tengo algo complejo entre manos… creo que la Videoteca seguirá estando en un segundo plano y su objetivo será servir de BackUp a YouTube… de momento el trabajo en los otros sitios no me deja tiempo para dedicarle y hacer todo el upload de los vídeos por lo que no podré volcarme en este proyecto, proyecto que eso si, seguirá online y si todo va bien puede que empiece a darle más vuelo a finales de 2015.

En cuanto a YouTube, este año alcance los 3.3 Millones de reproducciones, creo que es hora de avanzar un poco más rápido y buscar este año los 5 millones y terminar el año con unas 500.000 reproducciones mensuales lo que me situaría en los 6 millones para 2016.

En cuanto a suscriptores, esto es algo sobre lo que no tengo tanto control, obvio todos mis vídeos no le van a gustar a todo el mundo y esto de la educación TI online… pues no es lo que más seguidores genera del mundo, pero si espero poder alcanzar este año los 50.000 es decir, un incremento de 21.000 suscriptores para 2015.

Y por último… vídeos publicados… podré llegar a los 300 vídeos publicados en 2015???? Habrá que intentarlo… de momento ya debo uno…. :O

El Blog
Bueno, como vemos en la tabla este año no pude llegar a los 800.000 usuarios así que ese será el objetivo para 2015, aunque me gustaría ya poder llegar a 1.000.000 que creo que no es tanto, pero bueno… algo haré para aumentar el alcance del blog.

En cuanto a materiales publicados no bajando de 120 creo que esta bastante bien, más que nada por el esfuerzo que he de hacer para mantener YouTube a tope.

SoporteTi.PRO / elearning.soporteti.net
Aquí va el primer cambio del año, SoporteTi.pro va a quedar reservado a un nuevo proyecto que verá la luz a finales de Enero si todo va bien, por lo tanto, los cursos pasarán a estar en elearning.soporteti.net mientras el nuevo proyecto se concluye dejaré un “mensajito” para que todos sepáis a donde se ha movido el material de soporteti.pro.

En cuanto a 2015 es un año en el que cambiarán algunas cosas en SoporteTi, se buscará un poco más la monetización de los contenidos eso si, respetando como siempre el que sean públicos por lo que tranquilos, el sistema de monetización afectará a las publicaciones en sus primeros días así el que quiera realmente contribuir al proyecto lo podrá hacer.

Por otro lado se va a realizar un proyecto de colaboración entre usuarios privado, un sitio accesible mediante pago en el que podréis colaborar entre vosotros y habrán algunas cosas más para incentivaros a participar y formar parte de esa comunidad un poco más cerrada, este proyecto como estarás pensando, si, estará en SoporteTi.pro, siendo .NET exclusivo para los materiales gratuitos, salvo la eTienda.

Y con esto me despido, como veis, ya tengo mucho que hacer este año y cuanto antes empiece antes empezaré a cubrir objetivos.

Sin categoría

Deja una respuesta