Formación formación y mas formación!!! de la mano de Microsoft por supuesto, y gratuita…

Una de las cosas que pretendo desde el primer día con este blog es aparte de ofrecer mis conocimientos a todos los lectores de este espacio es ir adquiriendo yo mas conocimientos para no quedarme atrás, cosa muy muy difícil hoy en día.

Al principio yo iva haciendo cursitos de Microsoft “en secreto” sin contaros cada uno de los conocimientos que iva adquiriendo, pero tras pasar los 380 artículos escritos sobre tecnologías de Microsoft se me estan acabando los recursos y es por esto que llevo un tiempo tratando de animaros para que propongais temas demás, a parte trato de atender todas vuestras solicitudes de información así como responder a todas vuestras dudas, y si, no soy perfecto ni tengo el don del conocimiento pero trato de ayudaros y a la vez yo también aprendo mucho.

Hace aproximadamente 5 minutos me he abierto un google y me he puesto a buscar also sobre forefront, es algo que tengo la sensación que me estoy dejando de la misma forma que el tema de las VPN pero no puedo llevar adelante mis trabajos, el blog y a la vez ir cubriendo mis necesidades por aprenderlo todo… pero bueno, ya soys muchos los que sabeis que haceunos meses trato de plasmarlo todo aquí, por cierto…. un tal pablo me tiene mosqueado que hace tiempo que no asoma la cabeza….

Bueno a lo que vamos buscando buscando e encontrado la siguiente web:

Aprenda Forefront Client Security

En esta dirección encontramos unos cursos sobre Microsoft Forefront Client Security gratuitos de Microsoft y si accedemos a:

Clinic 6078: Deploying Microsoft ForeFront Client Security

Obtenemos acceso a uno de los cursos gratuitos, antes no debemos pasar por alto un enlace que encontramos en la parte inferior de la web, dejo una imagen y no hay mas dudas:

curso-forefront-client-secu.gif

Como se ve al hacer click sobre el enlace señalado se abre una ventana que pasa unas pruebas de “compatibilidad” para poder acceder al curso, en la imagen podeis comrpobar como mi equipo las pasa todas y esta listo para acceder. Veamos mas capturas de como se accede.

curso-forefront-client-acce.gif curso-forefront-client-inis.gif

Y bueno tras el inicio de sesión y ver como se abren mil ventanas accedemos aquí.

e-learning.jpg

Y aquí tenemos decenas de cursos completamente gratuitos sobre una enorme cantidad de productos de Microsoft…. yo me lio a hacer cursos de estos desde mañana mismo y bueno, todo lo que vaya aprendiendo ya sabeis que irá apareciendo por el blog poco a poco.

Saludos a todos espero que aprecieis esta información que os proporciono, y es que tan importante como tener un recurso como este blog para obtener información debe de ser el tener una lista de fuentes de las cuales poder obtener mas información.

Por cierto, los cursos o me equivoco o estan en inglis pitinglis…

Sin categoría

Deja una respuesta