Imagenes de Windows Vista Starter y algunas de sus limitaciones puestas a prueba

Windows Vista Logo

Bueno, tras hace más de un mes sin añadir absolutamente nada aquí y para ir entrando en calor me he decidido hoy tras llegar con mis nuevos discos de Windows Vista y Windows server 2008 empezar con Windows Vista revisando algunas de las versiones menos conocidas o de las que menos se habla.

Para el primer artículo me tiro con Windows Vista Starter, esta es una versión diseñada para paises en crecimiento muy económica y asequible aunque también muy limitadas, algunas de las limitaciones tratan de facilitar el manejo del sistema al constar estos de menos opciones.

Como sabemos Microsoft para “todas” las versiones de su Windows Vista decidió ofrecer las versiones de 32 y 64 Bits, es decir Microsoft Windows Vista Home Basic 32 Bits y Microsoft Windows Vista Home Basic 64 Bits, Vista Home Premium 32 y 64, Business 32 y 64 Bits étc, salvo esta pequeña versión que solo tiene salida en 32 Bits.

En las capturas que he tomado pretendo mostrar un poco algunos de los aspectos más relevantes de esta versión y verficar y desmentir algunos de los rumores que recorren la red, como se muestra la versión Microsoft Windows Vista Starter si incorpora el User Account Control UAC y por ejemplo también soporta más de 1Gb de RAM, algo que no permite es la ejecución de más de tres aplicaciones a la vez… pero bueno, vamos a ver estas imagenes.

Escritorio Windows Vista Starter Propiedades del sistema Windows Vista Starter


Panel de Control Windows Vista Starter Control de Cuentas de Usuario UAC Windows Vista Starter



Limitación ejecución software Microsoft Windows Vista Starter


Menu Inicio Microsoft Windows Vista Starter Menu Inicio Microsoft Windows Vista Starter


Menu Inicio Microsoft Windows Vista Starter Menu Inicio Microsoft Windows Vista Starter

Como vemos en todas las capturas el logotipo de Microsoft Windows Vista Starter aparece sobreimpreso, y no he sido yo es que es así, en todo momento ese logotipo aparecerá sobreimpreso en la esquinita de la pantalla. Como podeis ver si disponemos de UAC pero por supuesto, ni hablar de Aero… también vemos como soporta mas de 1Gb de RAM y la estructura del menú Inicio por defecto.

Y bueno, esto es Microsoft Windows Vista Starter, la verdad es que este es un artículo más por curiosidad y para ir entrando en materia que tras tanto tiempo sin dedicar unas horitas al blog ya me ha costado escribiros y dejaros estas imágenes pero bueno espero que sean de agrado, prometo ir recuperando los temas técnicos en los próximos dias, digamos que estos próximos artículos son de rehabilitación!!

Gracias a todos por la paiencia y por seguir entrando de vez en cuando bien a preguntar o a ontestar las preguntas de otros.

Un saludo!!

Sin categoría

Deja una respuesta