Instalación de Windows Xp desde la red (Parte II Winnt.exe)

Windows Xp logo

Tras un tiempo dejado este apartado hoy quiero continuarlo y para hacerlo quiero complementarlo con la lista de modificadores aplicables a las instalaciones efectuadas con WINNT.EXE espero que os sirvan de ayuda.

/a Activa las opciones de accesibilidad

/r[:carpeta] Espedicifca una carpeta opcional que se desea copiar. La carpeta se conserva después de la instalación.

/rx[:carpeta] Especifica una carpeta opcional que se desea copiar. El programa de instalación borarrá la carpeta después de la instalación.

/s[rutaorigen] Especifica la ubicación fuente de los archivos de Windows Xp Professional. El parámetro rutaorigen debe ser una ruta de acceso completa en la forma x: [ruta] o \servershare[ruta]. La ruta de acceso predeterminada es la carpeta actual.

/t[.unidadtemp] Especifica la unidad que contiene los archivos temporales de la instalación y dirige al programa de instalación para que instale Windows Xp Professional en dicha unidad, el programa de instalación intentará localizar automáticamente la unidad que disponga de la mayor cantidad de espacio libre.

/u[:archivorespues] Ejecuta una instalación no atendida (automática) utilizando un archivo de respuesta opcional. Las instalaciones no atendidas requieren también del modificador /s. El archivo de respuesta proporciona respuestas a alguna o todas las preguntas o peticiones a las que normalmente tiene que dar respuesta el usuario durante la ejecución del programa de instalación.

/udf:id[,archivo_UDF] Indica un identificador (ID) que el programa de instalación utiliza para especificar la forma en que un Archivo de la base de datos de unidad (UDF) puede modificar el archivo de respuesta. el parámetro /udf sobreescribe valores contenidos en el archivo de respuesta y el identificador determina los valores del archivo UDF que es utilizado. Si no especifica un archivo UDF, el programa de instalación le pedirá que inserte un disco que contenga el archivo $UNIQUE$.UDB.

Y estos son los modificadores disponibles para WINNT.EXE. Los datos han sido obtenidos del libro Guia de estudio oficial de certificación (MCSA,MCSE), Microsoft Windows Xp Professional 70-270 de la editorial McGraw Hill y espero que os sirvan de ayuda.

Instalación de Windows Xp desde la red – Parte I
Instalación de Windows Xp desde la red – Parte III
Instalación de Windows Xp desde la red – Parte IV

Sin categoría

Deja una respuesta