La cache en ISA Server, evitar almacenamiento de contenidos

Llevo un par de días haciendo unas modificaciones en la web de la empresa y resulta que he estado teniendo unos problemas al realizar dichos cambios y es que tras hacerlos, cambiar la configuración de internet explorer para que no utilice los temporales nunca y subir los ficheros los cambios no eran efectivos, o al menos yo, no los veia.

Tras unos momentos de incertidumbre me acordé que dias antes habilité la cache de ISA Server y que este sería el motivo por el cual los cambios no los podía ver reflejados de inmediato.

Por si alguién no lo sabe, cuando navegamos con Internet Explorer al presionar la tecla F5 refresca la página Web, como ya sabemos F5 refresca los contenidos en practicamente todo el entorno Windows, y si a Internet Explorer al presionar F5 le añadimos la tecla Ctrl, es decir ” Ctrl + F5 ” precarga el contenido de la web sin utilizar los ficheros temporales.

Yo solvente el tema “a mi manera” pero buscando información al respecto por internet para contrastar dí (por supuesto) con una Web de Microsoft que explica que debemos hacer para evitar que las Webs de determinado dominio no se almacenen nunca en la cache de ISA y….¿Porque querriamos hacer esto? pues muy simple, todo aquel que este realizando un trabajo de diseño y/o programación web necesitará comprobar que lo que esta haciendo en la Web, independientemente que lo pruebe en su host local, realmente está teniendo los efectos deseados.

Ya sin mas rollo os dejo el enlace a la Web que lo explica, espero que os sea de ayuda, lo que es seguro que resulta muy interesante.

FUENTE ORIGINAL:
Cómo evitar almacenar contenido de algún sitio Web en ISA Server 2004

Y esto es todo amigos ahora cada cual que utilice la información a su gusto.

Sin categoría

Deja una respuesta