La Videoteca Ti en Español – Por Soporte Ti y para la comunidad

logo_mini

Hace muchos años que he tratado de ofrecer el mejor servicio y los mejores contenidos, obviamente me queda mucho por aprender y mucho más para mejorar… de todas formas he decidido dar un paso más, he decidido crear una Videoteca con todos los vídeos de Soporte Ti publicados hasta el momento y en el que se irán publicando todos los nuevos.

Poco a poco YouTube dejará de tener actividad frecuente y recibiréis un vídeo por semana o cada diez días aproximadamente con las últimas publicaciones de Soporte Ti de forma que todos podáis seguir 100% actualizados, ya que sé que muchos utilizáis este medio para estar informados sobre las últimas novedades.



Desde hace unas horas Soporte Ti ya tiene disponible dicha videoteca al más puro estilo YouTube, pero en servidores propios por lo que pido un poco de paciencia si los vídeos tardan en cargar, tratad de comprender que este es un paso muy importante y que sin duda significa un antes y un después en Soporte Ti, yo por mi parte solo puedo decir que tengo muchas ilusiones puestas y que espero encontrar en este nuevo proyecto una fuente alternativa de ingresos.

Pero bueno… tu estas aquí leyendo esto por un motivo muy sencillo, quieres acceder a la Videotea… pues aquí tienes el enlace.

Solo puedo pedir y agradecer por adelantado que lo empecéis a dar a conocer, trataré de crear un sitio de calidad y a la altura de toda la comunidad de Soporte Ti que actualmente esta formada por más de 30.000 usuarios de todo el mundo.

Que este proyecto siga creciendo es muy sencillo, solo tienes que compartir los contenidos.

Sin categoría

Deja una respuesta