Microsoft Office 2007 Enterprise – Nuevo entorno

Voy a ver que soy capaz de contar de este nuevo e impresionante paquete que Microsoft a elaborado y de del cual de siempre soy un completo zote pero tras trabajar con este nuevo sistema Office me han entrado ganas de contaros lo que estoy viendo y lo que estoy pudiendo hacer, ya que jamás me vi capaz de hacer nada medio serio con el.

Microsoft para realizar esta nueva versión se ha basado en la “experiencia del cliente” que eran aquellos cartelitos que salian en la versión 2003 que preguntaban si queriamos participar en ello o no. Esta vez ha hecho un sistema basandose en las peticiones de los clientes y ha conseguido solucionar el problema más grande que tenía el paquete ofimático. Microsoft Office en sus versiones anteriores tenía un problema muy serio, no era que no tuviese posibilidades, era que la gente no sabía que las tenia y muchas de las peticiones hechas por los clientes a Microsoft eran sobre funciones que ya existian pero que por su ubicación los usuarios no encontraban y no daban uso al creer que no existian. Microsoft ha querido corregir esto y por lo que yo he visto lo ha conseguido y con creces.

Esta tarde he estado haciendo unas pruebas con el excel a ver si era capaz de hacerme unas gráficas para controlar las estadisticas del blog pero con datos que yo seleccionaba, mi sorpresa ha sido que en menos de 10 minutos tenia las gráficas listas y estaba seleccionando el tipo de gráficas etc y repito, no soy un usuario de office y nunca me ha gustado debido a su complejidad pero esta nueva versión 2007 la verdad es que es increiblemente intuitiva y fácil de usar.

Os voy a dejar unas capturas para que veais los nuevos entornos de trabajo de esta nueva versión, si estais interesados en alguna captura en concreto solo decirlo y ya la subo en cuanto pueda.


Microsoft Office Excel Microsoft Office PowerPoint

Microsoft Office Publisher Microsoft Office Word

También decir que esta nueva versión trabaja con un formato diferente a sus antecesoras por lo que si queremos guardar los archivos de forma que otros con versiones anteriores puedan trabajar con ellos deberemos de seleccionar el tipo de archivo adecuado a la hora de guardarlo ya que por defecto utiliza el nuevo formato.

Os dejo como me estoy acostumbrando a hacer un enlace a la Web de Office, espero que os resulte de ayuda.

http://www.microsoft.com/spain/Office/prodinfo.mspx

Un saludo

Colabora s3v Informatica

Sin categoría

Deja una respuesta