Microsoft Windows 7 – Y la gente ya esta hablando…

windows7-logo

Bueno, no me gusta mucho hablar de estos temas pero me divierte ver como multitud de blogs y de internautas se ponen ya a destripar un sistema operativo que es tan solo un proyecto…

De momento de entre todas las webs que estoy consultando solo parecen coincidir en una cosa, soporte para pantallas tactiles… pero eso Vista ya lo tiene así que tampoco acabo de entender muy bien tanta mención a esto, al menos yo lo he visto en marcha en un Microsoft Windows Vista Business en un Tablet Pc o como se llame, vamos uno de esos que le giras la pantalla y la manejas con un “lapiz” y Windows Vista ya incorpora funcionalidades para este tipo de sistemas.

Otra de las cosas en las que coinciden es que esta prevista su aparición para 2010 y como no la mayoría ya hace alusiones sobre si Microsoft cumplirá su palabrá… personalmente prefiero que se vuelquen en mejorar y depurar Microsoft Windows Vista y que cuando este mas pulido este se dediquen a otros menesteres, pero bueno, de algo tiene que hablar la gente.

También he podido leer en algunos otros que Microsoft quiere dar un aspecto a su nuevo Windows mas Apple, y que Apple hará lo mismo pero “copiando” a Windows… desdeluego que a mi no me preocupa, que me dejen mi Aero que tanto me ayuda y listo.

Bueno se me olvidaba comentar, antes se llamaba Windows Vienna y ahora Microsoft parece que a dicho que se va a llamar Windows 7.

Bueno, si alguién tiene mas info y quiere dejarla por aquí será bien recibida aunque ahora mismo no me preocupa mucho este sistema cuando todavía andamos a golpes con Windows Vista…

Saludos a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!! que solo nos quedan 10 horas de este

Sin categoría

Deja una respuesta