Microsoft Windows Live OneCare – Antivirus de Microsoft

En esta ocasión y aunque este espacio de la red no se caracterice precisamente por ser el primero en dar la noticia debido a que centro mi atención en otros aspectos como lo son los videotutriales y los artículos más técnicos que intento basar en vuestras peticiones vamos a ver el nuevo sistema Antivirus de Microsoft basandonos en la iforma`ción de su web, enlace que dejo tras este parrafo.

Windows Live OneCare

Los que me seguis desde hace untiempo sabeis que cuando os indico la fuente a la vez que os hablo del producto es por el tema de que en un futuro se mueva la información del link que dejo y no este disponible cosa que si dejo unas lineas explicando el tema aunque el enlace se rompa obtendreis una información básica, y dicho esto voy con el artículo.

Windows Live OneCare ofrece las siguientes características:

Mayor protección: Posee motores antivirus y antispyware, firewall, y sistemas anti phishing (suplantación de identidad) y puesto que es todo Microsoft ofrece mayor protección en Live Messenger o MSN Messenger analizando los ficheros adjuntos recibidos.

Ajustes: Se encarga de la defragmentación del disco duro y de las actualizaciones del sistema con lo que mantiene un rendimiento mayor a la vez que proporciona la seguridad que las actualizaciones automaticas ofrecen.

Copias de seguridad y restauración del sistema: Realiza copias de seguridad en medios de almacenamiento extraibles así com oen medios internos, esto nos proporciona una tranquilidad mayor a la hora de trabajar con nuestros sistemas.

Soporte: Como todos los productos de Microsoft dispondremos de soporte técnico las 24h, pero esto es algo que quien tenga softwrae de Microsoft legal ya habrá comprobado.


Entre otras características que no cabria mencionar estan la perfecta integración con el sistema así como su facilidad de uso, y por supuesto el ser un producto de Microsoft, que si bien esta poco maduro ahora ya sabemos como se las gasta el gigante del software y que todo lo que persigue acaba por conseguirlo, bien sea adquiriendo a otras compañias o bien invirtiendo lo que nadie puede en el desarrollo de su software.

Puede que ahora no sea la mejor opción antivirus del mercado pero no cabe duda que no debemos perderle el ojo, y quién sabe quiza en unos meses yo cambie mi nod32 por este software antivirus…

Saludos espero que la info sea de ayuda, os dejo nuevamente el enlace a la web de Windows Live OneCare.

Página principal de Windows Live OneCare

Sin categoría

Deja una respuesta