Mil disculpas por mis errores, mil gracias por vuestro apoyo

Ahora que ando parado antes de irme a dormir y que me consumen los remordimientos por ser un analfabestia en el mundo, quiero pediros a todos mil millones de disculpas por las faltas de ortografía cometidas en mis escrituras, mi primo es más implacable en esos aspectos. Yo me preocupo tanto de los contenidos que empiezo a escribir y escribir y ni si quiera repaso lo que escribo.

En serio. Pido disculpas a todos por mis faltas de ortografía, a veces por el teclado y otras por no pensar ni lo que estoy escribiendo. Me gustaría poder ofrecer más calidad, más contenidos, más vídeos, más descargas y más cosas útiles para todos.

Sólo espero que sigáis conmigo durante muchos años y espero que el blog siga creciendo. Ojalá un día tengamos que ampliar el blog y dividirlo en varios de la gran cantidad de comentarios y artículos que tenga.

Aprovecho además para felicitaros por vuestros cientos de comentarios porque, no os equivoquéis, y me repito una vez más, el blog lo mantengo yo, pero lo hacéis vosotros que me leéis cada día, que me hacéis los comentarios, que me pedís información y me orientáis un poco sobre qué dirección debo tomar a la hora de realizar mis artículos.

Quiero aprovechar este artículo para disculparme por mis errores y dar mil gracias por vuesro incondicional apoyo. Sabéis que aceptaré cualquier sugerencia que sea viable para aumentar la presencia y la comunicación entre los usuarios del blog así como los contenidos.

Y a lo mejor os preguntáis, ¿por qué vuelve a repetirse este hombre con lo mismo?. Hoy es un día de records del blog. Hoy entrarón a recoger información de aquí 362 personas que hicieron 1207 clicks, acumulando además el record de máximos online con 7 usuarios cogiendo contenidos a las 19:00h de hoy. Gracias a todos. Espero contar con vosotros durante mucho tiempo mas.

Por cierto, descargaos algunos de los últimos tutoriales que he escrito. Voy hablando y quiero críticas, a veces más serio otras más gracioso, pero decidme, ¿cómo los queréis vosotros? porque para vosotros trabajo en ellos y para vosotros los subo y pongo disponibles.

Me despido ya una vez más… Gracias por vuestro apoyo. Espero que creemos una comunidad importante algún día, gracias…

Sin categoría

Deja una respuesta